TOPA

Topa muy cerca de una famosa panelista y ex angelita: "Verte"

El actor recibió la visita inesperada emocionado.
lunes, 17 de julio de 2023 · 16:22

Topa es un famoso actor que muchas veces ha estado en programas para la primera edad. Fue central en "Disney Junior" junto a su esposa, Mariana Seligmann.

Topa sin dudas es uno de los animadores más queridos en Argentina, ya que su profesión hizo que los más peques lo quieran tanto que hoy lo eligen para ir a verlo al Teatro. 

El cantante tuvo la oportunidad de estar en varias emisiones, una de las más conocidas fue en "Zapping Zone" y el "Ristorantino de Arnoldo". Por supuesto que hoy en día sigue ejerciendo, pero esta vez está más presente arriba del escenario.

Una de las cosas que no saben, es que es amigo de la ex actriz de "Casados con hijos", es decir, Erica Rivas. Tienen una hermosa amistad por la que muchas veces tuvo que aclarar que no eran pareja, ya que son inseparables.

Sobre que el actor estuvo muy cerca de una famosa angelita, es porque Estefi Berardi habría compartido un vídeo en el que expresó su alegría al ir a ver a Topa junto a sus seres queridos. 

Qué alegría verte

Por supuesto que no han estado juntos, sino más bien han compartido un precioso momento, como todos los que han ido a ver a Diego, quien siempre termina sorprendiendo a todos con su encanto.

No solo estuvo Estefi en el teatro, sino también otras celebridades como Belu Lucius junto a sus 2 hijos y pareja. "Es tiempo de jugar" sin duda alguna superó las expectativas y Topa lo hizo saber compartiendo videos del show.

Comentarios