CHINA SUÁREZ

China Suárez enterneció las redes con las más dulces imágenes de Rufina

Ayer cumplió 10 años la hija fruto de su amor con Nicolás Cabré.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 00:07

Hay momentos en la vida de toda mujer que quedan grabados para siempre. Sin dudas, el nacimiento de un hijo es uno de los más importantes, de esos que no se olvidan y que dejan una huella imborrable. Es por ello que la China Suárez tiene hoy demasiados motivos para celebrar.

La China Suárez tenía casi 20 años cuando comenzó su relación con Nicolás Cabré, quien aun no estaba divorciado de Eugenia Tobal. Es más, fue considerada la tercera en discordia que provocó la ruptura del matrimonio, un par de meses después que ella perdió su embarazo. Sin embargo, ella estaba tan enamorada que hizo oídos sordos a las críticas.

A sus 21 años, la actriz se convirtió en madre de Rufina, quien nació el 18 de julio de 2013 y vino a llenar su vida de alegría y felicidad. Su hija tenía apenas cuatro meses cuando el amor entre ella y el actor se terminó. 

Pese a la separación, la artista y su ex pareja siempre mantuvieron una muy buena relación, priorizando el bienestar de su hija, aun cuando ella fue nuevamente mamá de Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña. Es más, él siempre dijo que "es la mejor madre que mi hija pudo tener".

Con este breve recorrido por su historia de vida, la ex "Casi Ángeles" vive hoy un día demasiado significativo, pues hace una década se graduaba como madre. Por ello, es que compartió su alegría con sus casi seis millones y medio de seguidores en las redes sociales.

Lo hizo a través de un posteo con las más tiernas imágenes de su hija, desconocidas para la gente y que son un retrato de los mejores momentos de su vida. "10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más prof**do y grande del mundo", contó la intérprete.

A la vez, precisó que la cumpleañera es "la mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa". Era más que evidente su alegría y el orgullo inocultable que la madre tiene por la primogénita.

Por lo cual, la China Suárez no dudó en decirle que "es un honor ser tu mamá, mi Rufita, gracias". Para terminar, le dijo una frase que se la repite a sus tres hijos: "Te amo con locura".

Comentarios