JEY MAMMON

Jey Mammon cambió de estrategia: denunció a Luca Benvenuto y Ángel de Brito

El artista salió con los tapones de punta y acudió a la justicia por los daños que le habrían causado.
martes, 4 de julio de 2023 · 15:42

Luego de escuchar acusaciones en su contra, que despotricaran contra él, que lo acusaran de delitos aberrantes y que su carrera artística se viniera a pique, Jey Mammon decidió dejar atrás esa calma que tenía hasta ahora y salió con los tapones de punta contra aquellos que considera responsables de su actual situación.

Desde el momento en que fue señalado como el responsable de haber causado el peor daño a Luca Benvenuto, Jey Mammon vino en picada. Parecía que no había forma de salir en el pozo en el que se encontraba; sin embargo, ahora redobló la apuesta y va por todo.

De modo tal que el artista, junto al equipo de abogados que lo asesora, decidió contratacar y demandó legalmente a quienes considera responsables del grave daño que le causaron, no solo emocionalmente sino también en el terreno laboral.

Tal es así que el estudio jurídico que respalda al conductor emitió un fuerte comunicado en el que cuenta las acciones que se llevarán a cabo para limpiar su imagen, que se realizarán a través de acciones penales contra aquellos que habrían dicho cosas falsas con respecto a él.

"Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista", indican los letrados. A la vez, precisan que lo harán a través de una "demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación", especialmente "haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil".

A la vez, resaltan que aquella denuncia "fue presentada en el año 2020, sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia". En igual sentido, se precisó que "se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados".

Precisamente, ellos son Lucas Benvenutto y Angel De Brito. De esta manera, quien fuera el acusador se convierte en acusado, pues "no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos". Mientras que, con relación al periodista, "se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial".

Esta medida tiene que ver con que "se consideran especialmente afectados el derecho a la intimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a tener una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación". También se vio afectado "el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación" de Jey Mammon.

 

Comentarios