TINI DE BUCOURT

Tini de Bucourt sorprendió a todos: "El hombre de mi vida"

La exmodelo está viviendo una etapa difícil.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 04:19

No caben dudas que Tini de Bucourt fue una de las mejores modelos del país, brillando durante las décadas del setenta y ochenta, épocas en las que su trabajo principal consistía en alta costura y desfiles exclusivos para las más reconocidas casas de moda. 

Lo que muchos no saben es que Tini de Bucourt comenzó su carrera, cuando tenía 21 años, luego de divorciarse de Egberto Christian Sieburger, con quien se había casado a los 18 años. A su lado se convirtió en mamá de Cecilia y Juan. Recién a finales de los 90 volvió a casarse, con Enrique Anchordoqui, el entonces embajador de Uruguay en la India, país en el que vivió durante siete años.

Si bien los últimos años está dedicada de pleno a escribir y dictar conferencias sobre temas motivacionales, la modelo se encuentra atravesando "el camino del cáncer", como ella misma llama a esta enfermedad a la que le está dando batalla.

La espiritualidad y sanar las heridas del alma son parte esencial en la vida de quien fuera la elegida por los mejores diseñadores. Por eso, no sorprenden sus habituales palabras referidas a distintos aspectos que tienen que ver con la sanación interior, a las que apela en sus redes sociales.

En cambio, llamó poderosamente la atención el posteo que hizo referido a quien fuera su primer esposo, a quien calificó como "el hombre más importante de mi vida", y le agradeció por ser, "nada más ni nada menos que el papá de nuestros dos increíbles hijos". A la vez, recordó que "me hiciste madre cuando tenia 19 años, éramos dos inmaduros y no entendíamos nada". Sin embargo, consideró que "el universo así lo quiso".

Asimismo, evocó un tiempo donde "pasamos por tempestades tremendas y mucha agua pasó bajo el puente". Quizá por ello, "nos separamos muy rápido", ya que "todo era un vendaval que nos empujó tanto para que cada uno emprendiera su propio camino, paso a paso". No esconde que hubo "enojos, broncas, rencores, peleas, culpas". Sin embargo, reconoce que ello ocurrió hasta que "un día supimos darnos cuenta que íbamos a ser padres de estos seres para toda la vida".

Ello les permitió "tolerar parejas diferentes de cada uno y hace años ya", pues aprendieron a "respetarnos cómo somos". Es más, "integramos a las bellas almas que nacieron de otras de tus parejas". Por lo cual, considera que "todo fue una madeja llena de nudos hasta que la sabiduría del universo nos fue guiando y desatando el enredo". Tal es así que "hoy somos nuestra trama, a nuestra manera, donde cada uno fue encontrando su lugar".

Asimismo, contó que "tu pareja es hoy una inmensa amiga mía, a la cual quiero con todo mi corazón". De modo tal que "celebramos los cumpleaños, las navidades, festividades juntos". En el mismo sentido, explicó que no es fácil "pero se loga, y vale la pena con creces", ya que "es más sano para todos y un enorme ejemplo para nuestros hijos".

Por todo ello, Tini de Bucourt no dudó en decirle que lo quiere y le agradece "por estar acompañándome en este ¨viaje importante” de mi vida", ya que "estuviste y estás presente todo el tiempo". Se despidió diciendo: "Mi alma te eligió muy bien, sos mi gran maestro".

Comentarios