SOLEDAD FANDIÑO

El descargo de Soledad Fandiño contra sus ex parejas

La actriz no se guardó nada y recordó viejas actitudes.
sábado, 8 de julio de 2023 · 17:40

Soledad Fandiño es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina. Es actriz, modelo, conductora y madre de Milo, fruto de su historia de amor con René Pérez, mejor conocido como 'Resiente'. Este fue uno de los romances más importantes de su vida, pero estuvo lejos de ser el único.

Estuvo envuelta en múltiples rumores desde su primera aparición en medios, pero Soledad Fandiño solo confirmó algunos de ellos. Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna fueron de los más destacados, mientras que también tuvo otros con más bajo perfil como Lucas Langelotti, reconocido joyero.

La modelo se encuentra soltera hace ya varios meses, enfocada en su hijo y a pleno con su nuevo camino como profesora de yoga, al menos hasta donde sabe. Cabe recordar que ya no vive en Argentina y actualmente reside en Miami, Estados Unidos, como Residente, padre de su heredero.

Desde la ruptura, que tuvo lugar en septiembre de 2018 tras siete años de pareja, sostuvo una buena y cordial relación con el cantante de Calle 13. Siempre dejó en claro que suelen pasar tiempo en familia y terminaron en buenos términos, mientras que con sus otros ex parecer ser lo contrario.

La protagonista se sumó a "Thereads", la nueva aplicación de Mark Zuckerberg que buscará competir contra Twitter, y su primer mensaje fue dedicado a viejos amores. "Único lugar donde ningún ex me bloqueó, todavía", afirmó. En principio, con Residente se siguen mutuamente vía Instagram.

Mucho se habló del motivo de su separación, pero la actriz aseguró que no hubo terceros en discordia y tampoco fue por la acelerada vida del cantante. "Nos dimos cuenta de que, para aquel momento, los dos queríamos cosas diferentes de la vida", manifestó ella varios meses después.

Tan bien quedó su relación que, a fines de 2022, Soledad Fandiño y René Pérez festejaron juntos el título de Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar. También estuvieron acompañados por la familia, amigos y su hijo Milo, la clave de todo para mantener la comunicación hasta hoy.

Comentarios