NICO OCCHIATO

Nico Occhiato salió a responderle a Jorge Rial: "Que averigüe tranquilo"

El creador de Luzu TV le contestó al conductor de "Argenzuela".
martes, 1 de agosto de 2023 · 17:33

Desde el surgimiento de las plataformas de streaming, las formas de hacer periodismo entraron en conflicto, sobre todo en aquellos que lo hacen desde medios tradicionales, como radio y televisión. Sin embargo, nadie esperaba que comenzara una verdadera guerra entre los representantes de ambos sectores, tales como Nico Occhiato y Jorge Rial.

El conflicto inició hace un par de semanas, cuando Nico Occhiato bromeó sobre el estado de salud del papá de Morena. Pese a que el asunto parecía olvidado, eso no ocurrió. De hecho, el conductor de "Argenzuela", en diálogo con un cronista de "LAM" dijo que "estos pibes se hacen los cancheros en el streaming y después en la vida real, arrugan".

Si bien Rial dijo desconocer lo que había dicho el creador de Luzu TV, destacó que "es un mundo para pend*jos que les gusta ese humor y me parece muy bien". A la vez, enfatizó que "es un gran lavadero de guita el streaming". Por lo tanto, pidió que "averigüen quién los banca". Es más, aseguró que "es un gran lavadero. Se siente el lavarropas desde acá".

De modo tal que el conductor de "El último pasajero" fue abordado para saber qué opinaba al respecto. Tal es así que al principio dijo que "no hay chance de que me peleé con Rial”, sin saber aún cuáles habían sido sus palabras. Sin embargo, cuando le explicaron lo que había dicho, su reacción cambió radicalmente.

“Averigüe tranquilo", le respondió y extendió su mensaje "a cualquiera que quiera averiguar". Tal es así que señaló que "hoy cualquier sociedad es fácil de saber cómo está conformada". Es más, señaló que "yo tengo hoy dos socios y siempre fue así. No tengo mucho para opinar”.

Asimismo, precisó que "hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda, estar invirtiendo cada vez más y felices de lo que estamos haciendo". Sin embargo, dijo que "ojalá fuese así de que yo me esté llenando de guita, estaría buenísimo". A la vez, reconoció que "no me va mal, pero junto a todas las otras cosas que hago, Luzu es un microemprendimiento que arrancó hace tres años".

De la misma manera explicó que "no tenemos atrás a ninguna empresa o a ningún empresario con una espalda de guita o un inversionista grande", aunque reconoció que "nos está yendo bien, pero cualquier error que cometes" se paga caro. 

Es por ello que Nico Occhiato señaló que "por lo menos hablando de mi experiencia y de mi empresa nos va bien". Sin embargo, admitió que "en cuanto pifiaste un número o una decisión, no tenemos a alguien que nos cubra”.

Comentarios