MICA TINELLI

Mica Tinelli y el comienzo "mágico" de su historia de amor con Licha López

La empresaria y el futbolista están juntos desde 2019.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 19:41

Mica Tinelli es la hija mayor de Marcelo Tinelli, fruto de su historia de amor con Soledad Aquino, pero lejos de quedar ligada a su apellido se destaca como empresaria. Su marca de indumentaria es una de sus máximas prioridades, junto con sus dos perros, la familia y su relación con Licha López.

El noviazgo entre Mica Tinelli y el futbolista empezó en 2019. Todo comenzó de manera virtual, debido a que ella se encontraba en Argentina y él por Europa. Poco después se conocieron personalmente y, desde entonces, su relación no deja de crecer entre convivencia, viajes y planes a futuro.

La pareja se mantiene junta y feliz hasta la actualidad. Ahora vienen de varias semanas distanciados por la carrera de Licha en Arabia Saudita y la decisión de la empresaria de estar en Argentina, pero su amor parece ser más fuerte que todo. Asimismo, el reencuentro está cada vez más cerca.

Previo a comenzar esta historia, estuvo de novia por más de dos años con Guido Iannaccio, productor musical. Sin embargo, lo que encontró con el ex Boca lo describe como distinto, mágico, casi que predestinado. Así lo dio a entender hace algunos años, con una confesión por demás extraña.

"En enero de 2019 una persona que para mí tiene una energía hermosa y especial me afirmó que mi gran amor estaba en otro país", indicó en Instagram. Meses después llegó el primer mensaje de Licha, quien para el momento de la predicción aún seguía de vacaciones en otro continente.

Esa, igualmente, no es la única coincidencia de su historia de amor. Según manifestó la famosa, comparten el mismo signo del zodiaco y también el ascendente, mientras que sus lunas son diferentes. "Es el amor de mi vida", afirmó la hermana de Cande, felizmente enamorada como nunca.

Su presente es de ensueño, por lo que resta saber qué les deparará el futuro. Mica Tinelli ya admitió que comparten la idea de tener hijos, pero al parecer aún no llegó el momento. "Si no los tuve hasta ahora, fue porque tenía otras prioridades y un hijo te cambia toda la vida", sentenció.

Comentarios