CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y el sueño que parece cada vez más lejano por culpa de Fede Bal

La conductora no pierde las esperanzas.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 11:27

Carmen Barbieri supo destacarse como bailarina, actriz, comediante, directora teatral y hasta mediática, siendo protagonista de múltiples polémicas y afrentas. El mundo del espectáculo siempre fue su vida, pero en todo momento existió algo más importante: su hijo Fede.

No siempre tuvo planes de tener herederos, pero cuando conoció a Santiago Bal algo cambió. Así fue que, en octubre de 1989, Carmen Barbieri se convirtió en madre por primera y única vez. En la actualidad, con lo bueno y lo malo, son muy unidos como madre e hijo.

La mediática y el hoy conductor de "Resto del Mundo" están lejos de tener una unión perfecta y en varias ocasiones tuvieron desacuerdos, pero siempre salieron adelante. Como madre, nunca tuvo miedo de marcarle sus errores, aunque al final terminó estando de su lado.

Con el tema de las infidelidades de Federico, siempre apareció en contra, principalmente porque ella la pasó muy mal cuando lo vivió con Santiago Bal. Es por eso que festeja su decisión de hablar ese tema en terapia para corregir, aprender y obviamente crecer a futuro.

La famosa considera que, hoy por hoy, Fede Bal no está preparado para estar en pareja y su anhelo de convertirse en abuela parece cada vez más lejano. Igualmente, no pierde la esperanza de poder cumplirlo en algún momento porque su hijo "ama la familia y a los niñ*s".

Hoy el historial de amores del mediático no está a su favor, debido a que la mayoría se terminaron por errores propios. El ejemplo más reciente fue su ruptura por infidelidades con Sofía Aldrey, a quien la conductora llegó a querer mucho y por eso lamentó tanto lo que pasó.

Carmen Barbieri también reconoce que hoy su hijo no piensa en parejas y familia, sino que se encuentra muy enfocado en el trabajo. No solo está a pleno con "Resto del Mundo", ganador del Martín Fierro a "mejor programa de turismo, sino que pronto volverá al teatro.

Comentarios