CHICHE GELBLUNG

Las idas y vueltas de Chiche Gelblung y la familia de Marcela Tinayre

El periodista consiguió una reconciliación con el clan, muchos años después del inicio de la trifulca.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 12:33

La enconada rivalidad entre el veterano periodista Chiche Gelblung y la renombrada familia de Marcela Tinayre ha sido una montaña rusa de emociones, marcada por momentos de cariño y amargos desencuentros. Una saga que ha captado la atención del público por décadas se ilumina ahora con una historia intrigante que desentraña los hilos que conectan a estas dos personalidades mediáticas.

La disputa entre la madre de Marcela Tinayre, o "la reina madre" como Chiche Gelblung una vez la apodó de manera humorística, Mirtha Legrand, está lejos de ser novedosa.

La animosidad se remonta al año 1981, cuando el periodista se desempeñaba como director de la revista Gente. En ese tiempo, la revista presentó una fotografía de Mirtha Legrand en tr*je de baño junto a Daniel Tinayre, esposo fallecido de Mirtha.

Indignada por la publicación, "La Chiqui" solicitó personalmente a los dueños de la revista que retiraran la edición de circulación. El incidente sembró las semillas del resentimiento, y la mamá de Marcela Tinayre conservó su rencor por años.

Fue después de este incidente que Chiche Gelblung asumió el papel de convertirse en su eterno adversario en el panorama mediático. Sin embargo, este choque develó un secreto bien guardado dentro de la familia Legrand.

Los rumores circularon en los círculos cerrados de los medios y la industria del entretenimiento de que el Gelblung había mantenido un romance con Marcela Tinayre, la hija de Mirtha. Aunque no hay pruebas concretas que respalden estas afirmaciones, los susurros persisten y sugieren que el supuesto romance concluyó en términos poco amigables.

Como suele ocurrir con las rivalidades, la historia no terminó ahí. En los años siguientes, ambos lados continuaron moldeando sus carreras y cultivando el favor del público, y la matriarca de la familia Viale utilizó cada oportunidad para desacreditar públicamente a su rival.

No obstante, las señales de reconstrucción de puentes culminaron en un momento memorable en 2006, cuando Chiche Gelblung se unió a Mirtha Legrand en su 'mesaza'. Este encuentro tan esperado puso fin a la enconada disputa, ofreciendo un cierre a una rivalidad que había capturado la atención de la nación por décadas.

Comentarios