MICA TINELLI

Mica Tinelli y Cande Tinelli: su madre develó cómo lucían antes tatuarse

Soledad Aquino compartió una fotografía retro de las hermanas Tinelli.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 19:03

Mica Tinelli llevó a cabo una empresaria de indumentaria hace más 10 años. El nombre de la misma es “Ginebra Bs As”. Esta fue la forma en la que ella pudo escapar de la fama de su padre y a su vez, no depender de él. Su trayectoria evidencia el talento con el que cuenta para el diseño.

Sin embargo, Mica Tinelli no duda en acompañar al nuevo conductor de “América Tv” cuando él lo precisa. A diferencia de sus hermanos, ella prefiere tener un perfil bajo y no llamar demasiado la atención, pero muchas es complicado no hacerlo cuando tiene todas cámaras tras ella.

Si algo heredó del ex de Guillermina Valdés es su amor por compartir tiempo en familia. Sin embargo, cuando creció fue más complejo poder hacerlo, puesto que cuando se puso de novia se instaló en México, ya que su pareja en aquel momento desempeñaba su carrera en ese país.

Es por ello que, en una oportunidad, Soledad Aquino publicó una fotografía donde se podía apreciar a las hermanas Tinelli totalmente diferentes. “¡Cómo y cómo las amo! El s*ntido de mi amanecer y de mi anochecer. Verlas, sin verlas. Solo s*ntirlas desde la profundidad de mi ser”, destacó orgullosa de sus herederas.

Mica Tinelli y Cande Tinelli lucían irreconocibles, puesto que en ese período de tiempo ninguna de las dos tenían tatuajes ni se habían realizado procedimientos estéticos. La novia de Licha Lopez destacó el amor que tiene por su madre y comentó: “Te amo”.

Sus seguidores hicieron referencia a ello: “Cómo se arruinaron la c*ra”, “¿Quiénes son?”, “Re lindas eran” y “Que lindas cuando tienen esa edad”, fueron algunos de ellos. Otro destacó que Juanita y Cande tienen rasgos similares: “Acá es tremendo el parecido de Juanita a su hermana Candelaria”.

Qué le pasó a Mica Tinelli

Hace un tiempo, la diseñadora decidió realizar un cambio. A temprana edad se realizó un tatuaje que en la actualidad no le agrada demasiado y le encantaría que no estuviera más. El mismo fue plasmado en sus omoplatos.

Mica Tinelli, aseguró: "No entiendo en qué momento decidí hacerme este tattoo”. A su vez, dio a conocer cómo fue su experiencia con ese tratamiento: “La pregunta mas frecuente, me preguntan si duele, y sí, un poco la verdad”. Ella señaló que son varias sesiones cada dos meses y le pusieron un poco de anestesia local porque es bastante miedosa.

Comentarios