BROWNIES

Cómo preparar los más deliciosos brownies con esta receta fácil en 3 simples pasos

Una fórmula sencilla para este postre fantástico.
martes, 8 de agosto de 2023 · 20:15

Esta es una época ideal para preparar los más deliciosos brownies y esperar a que tus hijos regresen del colegio para compartir una merienda maravillosa. Verás que les encantará la propuesta. Así que te enseñamos cómo hacerlos del modo más sencillo y en muy poco tiempo.

Quizá son muchos los que que imaginan que hacer brownies es complicado o que puede llevarte mucho tiempo, nada más alejado de la realidad. Con esta receta te convertirás en la pastelera envidia de todas tus amigas y tus hijos te pedirán más y más. Así que manos a la obra.

Te contamos lo simple que es preparar esta receta en 15 minutos. Así que toma nota y aprende a elaborar este delicioso bizcocho de chocolate, tan típico de la gastronomía estadounidense.

Ingredientes

Para preparar 3 raciones de este postre exquisito necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 huevo
  • 3 cucharadas aceite
  • 3 cucharadas azúcar
  • 3 cucharadas cacao
  • 6 cucharadas leche
  • 6 cucharadas harina común
  • 1 cucharadita polvo hornear
  • 1 tapita esencia vainilla

Preparación en simples pasos

Primer paso

Lo primero es precalentar el horno. Luego tienes que colocar todos los ingredientes en un bol y comenzar a mover con una cuchara con movimiento suaves.

Ten en cuenta que no debes batir los ingredientes, solo revolverlos para que se incorporen entre ellos. Este paso te llevará menos de 3 minutos. Una vez que veas que todos los elementos están unidos, aunque no lo creas, la mezcla está lista.

Segundo paso

El siguiente paso es poner esa mezcla en una fuente, pero evitando llenar hasta el tope, sino hasta tres cuartas partes. Luego debes llevar al horno y cocinar por aproximadamente 10 o 12 minutos. Una vez pasado este tiempo, tus brownies estarán listos.

Tercer paso

Si bien tu postre estaba listo en dos pasos, ahora es tiempo de dar un toque especial, con alguna baño de repostería o con algún ingrediente que te guste para darle un acabado más fino.

Así que ya está lista la receta de brownie. Ahora no tienes excusas para no prepararlos. ¿Cómo te salieron?

Comentarios