FERNANDO COLUNGA

Así está hoy Fernando Colunga, el galán de “María, la del barrio”

El actor mexicano volvió a causar furor con el regreso de la novela de Thalía en la televisión argentina.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 16:47

Fernando Colunga, conocido por su carismático papel en la exitosa telenovela “María, la del barrio”, ha sido una figura destacada en el mundo del entretenimiento mexicano. Nacido el 3 de marzo de 1966, este actor ha dejado una huella imborrable en la televisión con su actuación en una serie de exitosas producciones.

De joven, Fernando Colunga emprendió diversos caminos antes de seguir su verdadera vocación, la actuación. Inicialmente, estudió ingeniería civil, tuvo su propia ferretería, se desempeñó como concesionario de autos y trabajó en diversos empleos administrativos y como barman. Sin embargo, siempre tuvo el anhelo de ser actor, y su perseverancia lo llevó a lograr su sueño.

Su incursión en el mundo de la actuación comenzó con participaciones especiales en series y películas, incluyendo una aparición en “Marimar” en 1994 y en la película “Bésame en la boca” junto a Paulina Rubio en 1995. Fue ese mismo año cuando Carla Estrada le ofreció su primer papel protagónico en la telenovela de época “Alondra”, donde interpretó al teniente Raúl Gutiérrez, junto a la actriz Verónica Merchant.

Sin embargo, fue su papel como Luis Fernando de la Vega en la icónica telenovela “María, la del barrio”, junto a Thalía, lo que lo catapultó a la fama internacional. A pesar de los rumores que rodearon su relación con Thalía en ese momento, el mexicano confirmó que mantuvo una relación con la actriz, lo que despertó la curiosidad de los medios y sus seguidores.

Qué fue de la vida de Fernando Colunga

Con su encanto y talento innegable, el actor se ganó el título de “el galán de las telenovelas mexicanas” y dejó una huella imborrable en el corazón de sus fanáticos. Su última aparición en televisión fue en 2014, y desde entonces, sus seguidores esperaban con ansias su regreso.

Recientemente, dio una noticia que emocionó a sus seguidores: después de siete años de ausencia en la televisión, regresará a la pantalla en una nueva producción de Televisa. Esta vez, compartirá el rol protagónico con la actriz Marlene Favela, marcando su regreso triunfal a las telenovelas

A sus 57 años, Fernando Colugna sigue demostrando su amor por la actuación y sus seguidores esperan con entusiasmo su próximo proyecto en la televisión. El galán de las novelas volverá a sacar suspiro en una nueva producción que marcará su regreso triunfal a la televisión.

Comentarios