DR. ALBERTO CORMILLOT

El error en el cumpleaños de Emilio Cormillot que Estefanía Pasquini tuvo que aclarar

La nutricionista debió echar luz sobre el tema tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 00:01

Emilio, el hijo menor del reconocido Dr. Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini, cumplió dos años el pasado 17 de septiembre y lo festejó junto a su familia en una íntima celebración. El niño, que nació cuando su padre tenía 82 años, es el fruto del amor entre la nutricionista de 35 años y el doctor de 83 años, que se casaron en 2018.

La pareja le dedicó emotivos mensajes al pequeño en sus redes sociales, donde compartieron fotos y videos de su crecimiento y de su fiesta de cumpleaños. 

En este marco, una publicación de Estefanía Pasquini generó polémica. La nutricionista publicó imágenes de Emilio junto al Hashtag #DOSHAÑOS.

Los internautas salieron al cruce de la esposa de Cormillot, acusando que había escrito la palabra años con "H".

Sin embargo, la mamá de Emilio Cormillot salió al cruce de los haters y aclaró que no sólo no había escrito años con "H", sino que había intentado emular la manera en que su hijo dice el número 2: "Dosh".

Emilio Cormillot celebró sus dos años rodeado de amor

Estefanía Pasquini expresó su amor por su hijo con unas tiernas palabras: "Y un día después de tanto desearte, buscarte, esperarte, a puros gritos me enteraba que estabas en mi panza y desde ahí te amé, sin conocerte, sin saber lo que se venía después. Risas, llantos, sustos, risas otra vez (lo que más tenemos de vos) nos divertís, nos alegrás, nos llenas de amor la vida, nos completaste esta familia que tanto deseamos armar. Hoy ya dos años de tenerte con nosotros, gracias hijo por elegirnos, por ser tan dulce, bueno, cariñoso con nosotros, sos todo lo que una persona puede desear y más, sos la razón de mi vida, sos por quien daría hasta lo que no tengo, sos mi amor eterno, gracias por estar acá. Te amamos con el alma, feliz cumpleaños pipuni lleno de amor".

La fiesta de Emilio fue con temática de dinosaurios, ya que es uno de sus animales favoritos. Su mamá le preparó una torta decorada con figuras de estos reptiles prehistóricos y una piñata con forma de tiranosaurio rex. El niño también recibió muchos regalos, entre ellos una moto eléctrica que le obsequiaron sus abuelos maternos. Además, contó con el cariño de su hermano Adrián Cormillot, el hijo mayor de Alberto Cormillot, fruto de su matrimonio anterior con Monika Arborgast.

Alberto Cormillot también se mostró feliz y agradecido por tener a Emilio en su vida. “Es un milagro maravilloso. Me llena de energía y me hace sentir joven. Es un niño muy especial y lo quiero mucho. Me divierte mucho jugar con él y ver cómo crece”, dijo el doctor.

Emilio Cormillot es el ejemplo de que el amor no tiene edad ni límites. Sus padres lo soñaron y lo buscaron durante mucho tiempo, hasta que finalmente llegó para completar su familia. Hoy celebran su segundo año de vida con mucha felicidad y esperanza por el futuro.

Comentarios