MAXI GUIDICI

Maxi Guidici confesó desesperado lo que necesitaba antes de tomar la peor decisión

El ex "Hermanito" había dado una entrevista horas antes de que ocurriera.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 21:57

Maxi Guidici es uno de los exparticipantes de "Gran Hermano". Él inició en la última temporada que salió al aire por el canal Telefe. Ante el público se presentó como alguien tranquilo y divertido. Lo cierto es que no tardó en dar a conocer su fase enamoradiza, cuando comenzó un vínculo con una concursante.

Cuando su pareja de ese momento fue expulsada de la “Casa más famosa del mundo”, Maxi Guidici lo vivió con calma, pero siempre pensando en un pronto reencuentro. Juliana regresó en el repechaje y representó una completa alegría, pero lamentablemente fue nuevamente eliminada por haber roto las reglas que el certamen había impuesto y recordado en diversas ocasiones.

El viernes se conoció la triste noticia de que después de separarse de su novia, tomó la peor decisión. Afortunadamente el mediático fue asistido por Alexis Quiroga, quien es más conocido como “El Conejo”. La ambulancia y la policía fueron rápidamente a su domicilio, logrando trasladarlo al hospital.

En las últimas horas se conoció una entrevista con Santiago Rivas Roy, en la que entablaron una charla acerca de la razón por la que estos “Hermanitos” dejaron de estar juntos: “Pensé que iba a ser algo pasajero, lamentablemente, me equivoqué un montón, pero bueno. Creí en lo nuestro, pero ya la vi muy decidida, muy enfocada en esto”.

El colega de Nacho Castañares sostuvo que había cosas para remar y otras que fueron pasando. “Fue una decisión que tomó y ahora hay que seguir, yo la conozco y sé que ya está. Cometí errores en momentos que estaba vulnerable. Fueron errores, sin justificativos y sin nada”, indicó arrepentido.

“Yo lo que puedo decir es que el último tiempo que me empecé a tratar, sentí que estaba enfocado en ella, quería lo mejor para ella y estaba dispuesto a todo, pero una mínima cosa hizo un detonante y ya está”, dijo pensativo. Además, señaló que Juliana Díaz quería estar al 100 por ciento en “El Bailando” y para eso, debía estar sin él.

Con respecto a la verdadera razón de la ruptura confesó que fueron por mensajes viejos con otras personas y el cordobés remarcó que ella también sufre un poco de celos. Incluso se sumaron a otros sucesos como sus celos por estar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Maxi Guidici afirmó que Juliana quería estar tranquila y relajada por eso decidió alejarse. “Sinceramente, a mí me parte al medio esto. Yo no sé para dónde voy a disparar” y sumó que necesitaba algo que le de un desenfoque, como por ejemplo un trabajo. “Estas cosas pasan. Nadie se mu*re de amor y hay que seguir para adelante. Fue una historia hermosa”, cerró.

Comentarios