NICO PERALTA

Nico Peralta dejó de lado los prejuicios: "Es la primera vez"

El panelista lo hizo por amor.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 11:48

Nico Peralta dejó todo en Ascensión, de donde es oriundo, viajó a Buenos Aires para estudiar y no se dio por vencido hasta que logró cumplir su sueño de llegar a los medios. En su caso, el mundo del espectáculo siempre fue su rubro favorito y tuvo la suerte de vivirlo de cerca gracias a "Infama", "Buenos días América" y "Cortá por Lozano", entre otros.

Hoy su carrera lo encuentra formando parte del equipo de "Ariel en su salsa", programa ganador de Martín Fierro en la terna de gastronomía y con buen rating en Telefe. Allí, entre recetas, actualidad y mucho humor, Nico Peralta acompaña al presentador Ariel Rodríguez Palacios junto con sus compañeras y amigas Romina Pereiro y Mica Viciconte.

En lo profesional parece estar muy satisfecho y viene cada vez mejor, mientras que en lo personal prácticamente no se conoce mucho. En ese sentido, el periodista mantiene un perfil muy bajo, no suele contar detalles y lo poco que se sabe es lo que él se anima a compartir mediante las redes sociales, como su vida diaria y el tiempo con sus vínculos.

Entre lo que se conoce, se destaca el hecho de que es amigo de algunos famosos y que toda su familia sigue en Ascensión, a donde suele viajar con bastante regularidad. Es más, en las últimas horas, comunicó que aprovechó el fin de semana para ir a visitar a sus seres queridos, entre ellos, su abuela Chocha, con quien se animó a algo nuevo.

"Hoy cambiamos los roles", expresó a través de su Instagram, acompañado por una postal en donde, lejos de los prejuicios, se distingue a su abuela pintándole las uñas. El color elegido para esta oportunidad fue un tono violeta, el mismo que tenía puesto Chocha, quien se mostró realmente entusiasmada por compartir un rato junto con su nieto.

Según confirmó el panelista, esta resultó la primera vez que se pintó al menos una uña. La experiencia no fue del todo perfecta porque quedó desprolijo y su abuela decidió sacarle todo el producto, pero las risas y ocurrencias se mantuvieron intactas, como sucede en cada reencuentro. Cabe recordar que Chocha tiene 94 años, cumplidos en junio.

Nico Peralta no confirmó si se quedará muchos más días en Ascensión, principalmente porque tiene que volver a cumplir sus responsabilidades con "Ariel en su Salsa". También sigue a pleno como redactor en la "Revista Pronto", medio gráfico del que forma parte hace ya algunos años. Igualmente, en cuanto tenga tiempo libre, volverá a viajar.

Comentarios