FRAN MARIANO

Fran Mariano develó lo que Mateo logró cambiar en él: "Yo desconocía"

La criatura hizo que todo lo que el mediático sabía tomara un giro impensado.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 13:24

El nombre de Fran Mariano se hizo conocido al convertirse en el ferviente admirador de Graciela Alfano y protagonizar un intercambió de palabras nada buenas con Moria Casán. Su vida dio un giro significativo cuando se sumó al programa, “Cuestión de Peso”, donde con ayuda de especialistas en tema de la salud pudo bajar 92 kilos.

Cuando salió del ciclo, todos pensaban que había alcanzado la apariencia estética que siempre soñó, pero para Fran Mariano estaba lejos de hacerlo. Él tenía la ilusión de cambiar su rostro al punto de parecerse a Ricki Martin a través de cirugías. Es por ello que se realizó aproximadamente 30 intervenciones con Aníbal Lotocki.  

El mediático tuvo que denunciarlo por mala praxis, incluyendo el hecho de que le añadió otros retoques que él no le había pedido. En la actualidad, se halla buscando contención en quienes más lo quieren y también efectuando cursos de psicología cognitivo-conductual y en neurociencia.  

La tristeza que sus problemas de salud le generaron fue mucha. Afortunadamente, el exconcursante del formato de canal Trece pudo desenterrar la alegría en Mateo. Él se caracteriza como desarraigado y considera que nunca extraña nada. Tampoco dice ser un hermano amoroso ni un tío presente.

El influencer destacó que aprendió en estos años a ser “Alondro solitario”, sin motivo de pertenencia: “Simplemente volando, yendo donde la vida me lleva, no recuerdo cumpleaños, no recuerdo eventos importantes, no estoy en fotos familiares”, aseveró. Además, dijo que no le agradan las criaturas porque no sabe cómo relacionarse con ellas y no las puede decodificar.

Simplemente volando, yendo donde la vida me lleva, no recuerdo cumpleaños, no recuerdo eventos importantes, no estoy en fotos familiares

El famoso aseguró que le incomoda hacerles upa porque piensa que se le pueden caer y que rechazó sistemáticamente ser el padrino de varios retoños. Así fue que develó lo que este hizo cambiar en su existencia: “Sin embargo Mateo logró algo en mí que yo desconocía, me hizo conocer lo que es extrañar”. Él es su sobrino, el hijo de su hermana María sol y lo describió como el niño más amoroso, hermoso, comprensivo, inteligente y educado que conoce.

Fran Mariano recalcó que lo extraña constantemente y que eso es raro para él, porque no suele tener ese tipo de emociones. Quiere tenerlo cerca, llamarlo por teléfono e incluso saber cómo está. En ese sentido, le agradeció por modificar todo lo que ignoraba: “Gracias mateo por enseñ*rme lo que es el amor hacia un n*ño. Es algo nuevo para mí, estoy aprendiendo. Te ama el tío Fran” ¿Vos tienes a algún Mateo en tu familia?

Comentarios