ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva confiesa su secreto mejor guardado

La cantante no se esconde.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 02:15

Ángela Leiva es una de las cantantes argentinas más convocantes. De hecho, está presente en los festivales y eventos artísticos más importantes a nivel cultural en Argentina y varios países limítrofes.

Detrás de cada presentación de Ángela Leiva hay muchas horas de ensayo en equipo y pruebas de sonido, pero también reuniones de producción para pensar detalles de la iluminación y el vestuario de la cantante y de todos los que están en el escenario.

En esta línea, en las últimas horas, la artista publicó un carrusel de fotos de su último concierto en Santa Fe en su cuenta de Instagram. En las postales, está luciendo un conjunto color verde manzana y marrón que combina a la perfección y tiene el cabello impecable.

Si bien detrás de este look de la compositora hay una experta en indumentaria que piensa en todos los detalles, todo parece indicar que ella se involucra mucho en este asunto. De hecho, escribió que “me encanta la moda” antes de revelar uno de sus secretos mejores guardados.

Con sinceridad, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” expresó que “trabajo mucho con mi equipo para estar hermosa” en todo momento, pero especialmente cuando está cumpliendo su labor profesional en televisión y en el escenario.

Es importante destacar que Ángela Leiva edad tiene 35 años y elige qué tipo de prendas y colores utilizar en su vestimenta según cuáles considera que le quedan mejor y le gustan más.

Por lo visto, Ángela Leiva está en un lugar en el cual puede decidir de qué manera trabajar y con qué equipo estar cerca. Ella, por lo visto, opta por estar en uno en el cual todos puedan aportar sus opiniones y críticas constructivas para potenciar el desarrollo de todos.

Comentarios