LEEVON KENNEDY

El día que Leevon Kennedy confesó la verdad: quiénes son sus verdaderos padres

La mediática habló de su origen polémico.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 06:15

Durante años, Leevon Kennedy se presentó en los medios asegurando que era fruto del amor prohibido entre Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy. Se paseó por todos los programas señalando que había nacido en California, poco antes del fallecimiento de la actriz y que luego fue traída a la selva misionera por su abuelo.

Así fue que Leevon Kennedy repitió esa historia hasta el hartazgo, tanto en Argentina como en otros países, por ejemplo en España, donde participó de un reality de videntes e hizo hincapié en que sus padres fueron la artista y el político. 

Sin embargo, el 9 de abril de 2021, la artista plástica se presentó en "Vino para vos", el programa que conducía Tomás Dente por KZO, donde decidió contar la verdad sobre sus orígenes y quiénes fueron sus verdaderos padres.

Así fue que la mediática decidió abrir su corazón y relatar cómo surgió esta historia. "Mi abuelo, Paul, que es el padre de mi mamá, la señora Ingrid, que es la hermana de la señora que, por una cuestión legal, no la puedo nombrar, la señora MM”, comenzó Leevon. Sí, de esa manera tan particular dijo que no era hija de la actriz sino su sobrina.

En el mismo sentido, comentó que "estoy tan bloqueada que no la puedo nombrar que me pongo nerviosa". A la vez, enfatizó que "mi abuelo es el padre de ambas señoras, ella es mi tía". En el mismo sentido, aclaró que "si alguna vez yo salí a decir que era la hija de MM" fue a instancias de "mi octavo esposo, un árabe que me molió a palos, y que realmente me llevaba de las narices”.

Por lo cual, explicó que esa persona "hacía conmigo lo que se le antojaba". Tal es así que fue él quien le dijo: "¿Por qué no decís que tu tía es tu madre?". Frente a ello, "yo le dije que es una mentira y él me dijo que no, que todo vale". La cuestión es que tardó en darse cuenta que "no vale todo, es una mentira”.

Asimismo, destacó que "mi padre es mi padre y lo sabemos todos. Pero mi madre es la señora Ingrid". Lo que significa que "yo soy hija de mister Kennedy y de la señora Ingrid".

Leevon Kennedy aseguró que "la señora MM no es mi madre". De modo tal que destacó que "cuando la hipocresía comienza a ser muy grande, yo empiezo a decir la verdad". De esta manera, la vidente dejó de ser la hija de la actriz para convertirse en su sobrina.

Comentarios