JULIETA POGGIO

Los tips de Julieta Poggio para pasar de un maquillaje de día a uno de noche

La bailarina ayuda a sus seguidores a salir del apuro.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 19:38

Julieta Poggio vive su mejor momento, al menos a nivel profesional. Tras su paso por "Gran Hermano", programa al que ingresó para dar a conocer su formación artística, le empezaron a llover propuestas laborales y en los medios la describen como la personalidad del momento. En consecuencia, cada vez tiene más seguidores en las redes sociales.

Previo al reality ya era conocida viejos proyectos y también por su faceta como influencer, pero ahora Julieta Poggio está a otro nivel e incluso se da el lujo de marcar tendencia. Ya lo hizo en su momento con las polleras tipo minifalda que llegaron a ser furor, sus múltiples tops y ahora también con el maquillaje, por eso se anima a los tutoriales.

En esta oportunidad, la bailarina sorprendió a sus seguidores con una serie de tips para pasar de una maquillaje de día a uno de noche en solo minutos y sin muchos maquillaje. Este secreto es clave si no tenés mucho tiempo para prepararte antes de salir o incluso si surgió algo de imprevisto, además de que es no una opción muy cargada.

Lo que se necesita

  • Delineador líquido
  • Sombra oscura
  • Brocha 
  • Delineador de labios en lápiz
  • Labial gloss

Paso a paso

En su caso, además de la base, el corrector y el iluminador, ella ya tenía hecho el delineado y máscara de pestañas.

1. Lo primero que hace la actriz es el famoso "doble delineado", que se hace con un delineador líquido e implica marcar una línea no muy extensa en el pliegue del ojo. Se tiene que notar y no es necesario que sea muy prolija. 

2. Después toca difuminar esa línea. Esto puede hacerse con una brocha pequeña, como la que se usa para las sombras, ya que además va a ayudar a expandir el producto.

3. Para darle más volumen al ojo, también agrega un tono oscuro en la zona del párpado inferior y un poco de brillo para conectar con la sombra. No puede faltar el "cat eye" en el lagrimal.

4. Lo último son los labios, donde elige algo simple pero que indudablemente va a llamar la atención la atención: delineador beige para los bordes y luego mucho gloss, bien de su estilo.

Con estos secretos de Julieta Poggio ya estás lista para salir. Muchas de sus seguidoras ya lo intentaron y quedaron fascinada con el resultado. Es más, hasta ya le pidieron más tutoriales similares, como por ejemplo alguno sobre peinados, e incluso datos sobre los productos que utilizó en esta oportunidad. ¿Te animas a probar el tutorial?

Comentarios