DOLÁR

Cotización del dólar el viernes 22 de julio

Tras la estampida de la moneda del día de ayer, así amanecieron los mercados.
viernes, 22 de julio de 2022 · 06:53

Dólar: en el día de ayer, alcanzó su máximo histórico, cotizando en $337.

Tras las reuniones de la ministra Batakis con los gobernadores de Santa Fe, Formosa y la Pampa se especula con el anuncio de una serie de medidas que permitan brindar opciones viables a los mercados locales.

La city porteña aún no abrió sus locales de cambio y se vive un clima de expectativa, a la espera del horario de apertura de los bancos, a las 10 de la mañana.

Ayer, el dólar cerró francamente en alza y la cotización para hoy arrancaría estable respecto del día de ayer, con una oscilación de entre 300 y 330 pesos argentinos por cada dólar estadounidense.

Restará esperar para saber cómo se comportarán las divisas en la jornada de hoy.

Consejos para ganarle a la inflación

  • Planificación: por menor que parezca, una compra bien planificada permite adquirir productos que aumentan su valor a la par del incremento del dólar.  
  • Acopio de mercadería: aprovechar las instancias comerciales que ofrecen 2x1 en productos o el segundo a mitad de precio. Esto nos permitirá acopiar mercadería para ganarle a la inflación.
  • Buscar precios: las revistas o folletos, incluso las páginas de internet, nos permiten comparar precios de los productos e ir a cada tienda a comprar los que ofrecen a menor valor.

Otras Noticias