WANDA NARA

Mamá amorosa: Wanda Nara le preparó el festejo más dulce a su hijo Valentino

Valentino López Nara cumplió 12 años.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:49

Muchas mujeres aseguran que el primer gran amor de su vida es su primer hijo o hija, como puede ser también el caso de Wanda Nara.

En muchas ocasiones, la modelo argentina ha dejado ver el fuerte lazo que la une al pequeño Valentino López.

Ahora que el mayor de  sus hijos ha llegado a los 12 años, Wanda ha dedicado todo el día a llenar al pequeño de cariño y de afecto.

Además de haber colgado en sus historias las imágenes más tiernas de la etapa de crecimiento de su hijo mayor, la mediática le dedicó un tierno posteo:

Felices 12 años al bomber Valu. Estamos felices del hombrecito en el que te estás convirtiendo. Que Dios te cuide siempre te amamos.

En la foto se puede ver al hijo de Maxi López en la punta de la mesa muy sonriente al lado de su mamá y con una torta aparentemente hecha en casa.

No olvidemos que la hermana de Zaira Nara siempre remarca que ella no tiene niñeras y que el cuidado de sus hijos lo realiza sola y sin ayuda de nadie.

Probablemente, este pastel de cumpleaños fue realizado también en casa, como sorpresa para Valu en el día de su natalicio. Pero no ha sido lo único dulce, pues también una pastelería profesional le ha realizado dos tortas al niño. ¡Felicidades!

Comentarios