DESOPILANTE

Darío Barassi sorprendió con su cambio físico

El humorista compartió una divertida postal en sus redes sociales.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:30

Sin lugar a dudas, Darío Barassi es uno de los personajes televisivos más queridos por el público argentino. El conductor de “100 Argentinos Dicen” suele compartir momentos de su vida cotidiana con sus seguidores, quienes celebran los chistes del comediante.

En esta oportunidad, el conductor subió una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve su rostro incrustado sobre la imagen del torso de un hombre fisicoculturista. 

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

En el desopilante video, Barassi le comenta a sus seguidores que su cuerpo está “tallado a mano” y que ese día estaba “especialmente bonito”.

No es la primera vez que el humorista bromea sobre su apariencia. La semana pasada subió una foto de su look, en la que escribió: “Te deseo amanecer así de fachero”. Juan Marconi, conductor y amigo, le comentó con emojis de corazones, mientras que la periodista María Freytes le escribió que es un “volcán de facha”.

En reiteradas oportunidades, el conductor se refirió a su sobrepeso. En diálogo con La Nación, Barassi expresó que tiene “un cuerpo enfermo” si bien afirmó no tener problemas de salud.

Además, si bien Darío Barassi asegura que está cómodo con la imagen que recibe del espejo, considera importante dejar en claro que “no le gusta hacer apología de la obesidad”.

Darío Barassi, el conductor más querido por los argentinos. Fuente: (Instagram).

Pero no todo es apariencia en esta vida. El humorista, enamorado de Lucía Gómez Centurión, con quien tiene a Emilia, de dos años de edad, se encuentra pasando un excelente momento personal. “100 Argentinos Dicen”, programa que conduce de lunes a viernes por la pantalla de El Trece, suele ser el programa más visto del canal.

Es a ellas a quienes les dedica cálidos posteos en sus redes sociales. “Esa risa y esos dientes. Estoy hasta las manos. Hace y hará conmigo lo que quiera”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram junto a su pequeña que cosechó miles de 'likes'.

Otras Noticias