FESTEJO

Día de la Madre: las actividades que podrán hacerse en familia

El Gobierno nacional y porteño dieron nuevas medidas a partir del 1 de octubre.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:00

El Día de la Madre se celebra mañana en Argentina y muchas familias aprovecharán para pasar el día juntas. Ante la mejora de la situación sanitaria tanto el Gobierno nacional como el  porteño dispusieron la liberación de aforo y el fin de las restricciones horarias para comercios, shoppings, actividades gastronómicas y entretenimiento. Para esta fecha especial se podrán realizar más actividades a diferencia del año pasado. 

Día de la madre. 

¿Cuáles son las actividades que estarán disponibles?

Actividades comerciales, gastronomía y shoppings: al aforo al 100% se le agrega la eliminación de restricciones horarias. El horario habilitado era de 6 a 3 de la madrugada.

Cultos (ceremonias; celebraciones religiosas) y Cultura ( teatros, cines, centros culturales): sin restricciones horarias y al 100% de aforo desde el 1º de octubre.

Actividades habilitadas.

Actividades sociales y recreativas práctica de deportes, gimnasio y clubes, natatorios, Spas, Salas de Juego, entre otras: se podrá realizar sin aforo pero con recomendación de distancia social para este día tan especial.

Eventos masivos: sin aforo y tope de 6mil personas tanto en interior como en exterior, con distancia y uso de alcohol en gel. 

A pesar de que el Gobierno nacional y porteño habilitaron la mayoría de actividades posibles, aún recomiendan mantener los cuidados sanitarios para evitar la propagación del virus.