TRAS EL ESCÁNDALO

Benjamín Vicuña respaldó a China Suárez: “No puedo dejar pasar la violencia”

El actor escribió un capítulo más de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:16

Tras las repercusiones en los medios en donde se involucra a China Suarez con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi como la tercera en discordia, Benjamín Vicuña salió a respaldar a su exmujer, China Suárez a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Vicuña escribió un mensaje picante a los medios de comunicación sobre los rumores que se han dicho hasta el momento acerca del escándalo mediático que tiene como foco principal a Suárez.

China Suárez una ves más como tercera en discordia. 

No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos. 

Vale destacar que Benjamín estuvo días atrás en el suelo europeo para visitar a sus hijos. Todo indica que a pesar de la separación y  lo que se dijo de China Suárez, el actor defiende a su exmujer de lo mediático y no le gusta para nada ver todo lo que la prensa opinó al respecto. 

El fin de semana sorprendió a todos luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaran la separación definitiva. La ex "Casi Ángeles"  una vez más es la tercera en discordia en una pareja casada y con hijos.

Desde un primer momento, Nara dio a entender que todo apuntaba a China Suárez como responsable dela ruptura amorosa. “Otra familia que te cargas zo***!, escribió en su cuenta de Instagram. Ayer lunes, Wanda volvió a dar otro comentario: "Me gusta más mi mano sin anillo", manifestó. 

Wanda Nara rompió relación con Mauro Icardi. 

Con el pasar de las horas, la empresaria empezó a seguir en sus redes sociales a Benjamín Vicuña. Por su parte, en “Los Ángeles de la Mañana” revelaron que “cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”.

Luego de pasar un día en Milán, la empresaria volvió a Paris en compañía de Icardi, quien el lunes estuvo ausente de las prácticas en el PSG por “cuestiones familiares”. A pesar de que todo lo que hubo entre Icardi y Suárez fue virtual, Wanda no dudó y se tomó un avión para alejarse. De ahora en más hay que ver qué pasará en el siguiente capítulo.