PATA VILLANUEVA

Pata Villanueva fue internada por hemorragia

La actriz fue hospitalizada de urgencia.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:05

Pata Villanueva fue hospitalizada este jueves de urgencia luego de sufrir una hemorragia. Rodrigo Lussich informó en "Intrusos" que “fue una hemorragia aparentemente, no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este”.

En ese contexto, Lussich confirmó que “se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base.

Pata Villanueva quedó hospitalizada de urgencia. 

Luego, el periodista aseguró sobre Villanueva: “La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía”.

Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos.

Por su parte, los sobrinos de Pata Villanueva se expresaron en redes sociales: “Queridísimos, necesitamos dadores de sangre RH negativo. Si pueden donar nos escriben por privado”.

La modelo tuvo un accidente doméstico en febrero en Punta del Este al tener una caída en la escalera y una fuerte fractura. Quedó internada en terapia intensiva en grave estado y un mes después fue llevada a Buenos Aires.

Pata Villanueva precisa dadores de sangre. 

Meses después, Villanueva aseguró en “Los Ángeles de la Mañana” que “la operaron quedó con la mitad del cuerpo sin movilidad. tuve que aprender a comer, a hablar, a todo”.

Con los cuidados y el cariño de la familia, de siempre. Estoy con todas las pilas, pero no es fácil.