TODO UN VISIONARIO

Wanda Nara: Mariano de la Canal hizo un negocio con el escándalo

El fanático de la empresaria dio a conocer su nuevo emprendimiento en medio del dolor de su ídola.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:30

No hay mal que por bien no venga, dice el famoso refrán. Y parece que Mariano de la Canal se lo tomó muy literal. El fan de Wanda Nara aprovechó el escándalo de su ídola para ganarse unos pesos gracias a una curiosa idea.

A través de una serie de historias de Instagram, Mariano de la Canal dio a conocer su nuevo emprendimiento: una línea de remeras con frases mencionadas por Wanda Nara en sus descargos en redes sociales, como también frases haciendo referencia a la polémica.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram),

La idea surgió cuando se percató que la mediática subía contenido en sus historias de Instagram hablando de la polémica y las “mechaba con historias de los maquillajes y productos que vende”. Si bien para Mariano de la Canal ese marketing está “muy bien”, decidió que la empresaria no sea la única que saque provecho de la situación.

Así fue como comenzó a diseñar remeras con frases como: “De mi familia me encargo yo” o “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”, todas expresiones dichas por la mediática en los últimos días.

A su vez, sumó algunas con el eslogan “TEAM WANDA”, para que compren todos los que tomaron partido por la esposa de Icardi en el escándalo.

Las remeras estarán a la venta en color blanco, negro y gris, y se podrán adquirir en línea. Sus precios rondan los 1700 y 1900 pesos y tienen diferentes talles y géneros.

Mariano de la Canal junto a Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Por lo visto, Mariano de la Canal es alguien que sabe aprovechar oportunidades. Años atrás, surgió mediáticamente como “el fan de Wanda”, logrando invitaciones a numerosos programas de televisión para hablar de su fanatismo por la mediática. Desde ese momento, fue consultado respecto a todas las noticias que fueron surgiendo de la empresaria.

Hoy, supo ver una oportunidad de negocio detrás del escándalo del que habla el país entero. Habrá que esperar para ver si su ídola máxima le compra algún modelo para lucir por las calles europeas.