IMPENSADO

Nicole Neumann se perforó la cara

La top model está muy a la moda con una tendencia cada vez más aceptada.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:50

Nicole Neumann no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram, plataforma en la que ha cultivado cerca de dos millones de seguidores, con sus ocurrencias.

En esta oportunidad, Nicole Neumann realizó una publicación muy a la moda y apareció el famoso arito en la nariz que cada vez es más 'trending' entre las figuras públicas, pero sobre todo entre los jóvenes.

Posteo de Nicole Neumann. 

Sin embargo, eso no quita lo bien que le queda a la modelo que acompañó su post con el mensaje: “¿Va o no va esta nueva trend?”.

Inmediatamente, los comentarios comenzaron a inundar la publicación. Algunas figuras como Connie Ansaldi y Ariel Wolman le hicieron llegar su opinión. “Va” y “No Va”, respondieron cada uno respectivamente.

La publicación de la host de “Los 8 Escalones” rápidamente superó los 20mil “Me gusta” y recibió más de 2mil comentarios.

En otro orden de ideas, Neumann respondió picante a las críticas que aseguran que reta a su novio, José Manuel Urcera, por compartir fotos en Instagram.

Nicole Neumann.

Recientemente la pareja pasó unas vacaciones de ensueño en las playas de Miami, donde se desató el rumor de que la modelo se enoja por las fotos 'hot' que comparte el piloto de autos.

Súper clara, Neumann remarcó que eso es mentira y que jamás se enojaría con su pareja por mostrarse tal y cómo es en las redes sociales. “Cualquiera. ¿Por qué lo retaría? Cada uno es dueño de su vida. Mirá si voy a andar retando a mi novio”, expresó la ex de Fabián Cubero serena pero contundente.