IMPENSADO

Wanda Nara recibió flores y no se las mandó Mauro Icardi

La empresaria recibió una sorpresa y no venía de parte de su enamorado.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:56

Tras su reconciliación con Mauro Icardi y luego de mantener al país en vilo durante más de una semana, Wanda Nara siempre va a ser noticia.

En esta oportunidad, Wanda Nara recibió una grata sorpresa, pero no venía de parte de su arrepentido esposo, que entre otras cosas debería haberse jugado por lo menos con un regalo similar, o uno mucho más importante tras sus chats con Eugenia la “China” Suárez.

Post de Wanda Nara. 

Lo cierto, es que el ramo de rosas no venía de algún fan de la "blonda" ni mucho menos, sino de una vieja amiga que está en Buenos Aires y quiso sorprender a su amistad de larga data.

Se trata de nada más y nada menos que de Susana Giménez, quien según se dice, realizará una entrevista exclusiva a Wanda Nara, tras el escándalo con Mauro Icardi.

Hermosa sorpresa. Gracias, amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto.

De esta manera Wanda ratificó lo que se venía diciendo: la diva argentina estará en exclusiva con la mediática.

Wanda Nara. 

Susana le hizo llegar el detalle para demostrarle todo su cariño y apoyo en momentos en que, muchas figuras públicas tomaron partido entre la “China” Suárez y Wanda.

Como anticipó AMBA24, Susana entrevistará a Wanda en el mes de noviembre y se barajaron varias opciones, según contó Ángel de Brito en “LAM”. El conductor aseguró que la producción de la estrella de Telefé barajó la opción de utilizar tecnología de realidad aumentada, con Wanda en París y Susana desde Punta del Este. Pero finalmente, la diva entrevistará a la mediática en Francia, aprovechando que la conductora viajará a ese destino con Marley en una nueva emisión de “Por el Mundo”.