REPERCUSIONES

Maradona “Sueño Bendito”: los errores de la serie

Víctor Benítez amigo de la infancia del jugador opinó al respecto de la tira.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 00:00

La serie “Sueño Bendito” de Diego Maradona llevada a cabo por Amazon Prime Video se estrenó ayer y hubo algunas repercusiones ya que para algunos que lo conocieron de cerca, la serie no es fiel a la historia de vida del astro futbolístico.

La serie de Diego Maradona recrea la vida del jugador desde su infancia hasta el momento que su carrera alcanza el éxito. El primer capítulo inicia con una pantalla negra, únicamente se escuchan latidos. Después, aparece una imagen de Diego en malas condiciones de salud: sobrepeso, mala alimentación, consumos, entre otros.

Diego Maradona: "Sueño Bendito".

En “Polémica en el Bar” estuvo presente Víctor Benítez, amigo de la infancia del ídolo futbolístico En un momento, uno de los periodistas le preguntó si Villa Fiorito estaba bien retratada. En este sentido, Benítez respondió: “Nada de lo que vi es lo que fue Diego en vida y toda la familia, no hay nada".

Don Diego queda muy mal parado, Diego era un pibe humilde, pero el padre era muy trabajador y Diego fue al colegio mejor pago, uno de los más importantes de Lomas de Zamora.

Luego, Benítez señaló: “Diego queda como un pibito chorro que se roba una pelota y encima ponen cosas que realmente Diego nunca hizo, la educación que tuvo el jugador no la tuvo nadie”.

La infancia de Diego está mal contada.

"Maradona: Sueño Bendito" se estrenó ayer. 

Por otro lado, el amigo de la infancia de Maradona señaló que “lo ponen a Diego como en el centro de Fiorito que hablaba con medio mundo, algo que nunca existió y la soberbia que muestra Jorge”.

En este sentido, el amigo del jugador reveló que el "Diez" tuvo una novia desde los 10 años hasta los 16 años. “Cuando a Diego los dirigentes de Argentinos Junior lo traen a vivir a Villa del Parque, Diego seguía saliendo con la novia de la infancia”, detalló. Para el amigo, la serie está mal contada debido a que “Diego jamás jugó en Fiorito, ya que el padre no lo dejaba jugar al fútbol”.