IMPENSADO

La salud del “Kun” Agüero: se le detectó una arritmia

Sergio Agüero tuvo que abandonar el partido del Barcelona y preocupó a todos.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:19

Este sábado 30 de octubre, el Barcelona disputó un encuentro con el Alavés, partido que Sergio el “Kun” Agüero tuvo que abandonar con una imagen que preocupó a todos. El jugador argentino abandonó el terreno de juego tomándose el pecho.

El “Kun” Agüero se levantó del piso y dejó la cancha caminando, el dolor apareció cerca del final de la etapa inicial. No obstante, la salud del jugador generó preocupación tanto en España como en Argentina, ya que abandonó el estadio en ambulancia.

Sergio Agüero. 

El delantero argentino atraviesa un momento complicado en Barcelona; un panorama que se oscureció aún más tras los estudios que le realizaron en el hospital, donde estuvo hasta cerca de la media noche.

Los resultados de los estudios arrojaron que el futbolista del equipo catalán tiene una arritmia. Es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco, según consignó este domingo El País, de España.

Es por ese motivo, que el “Kun” seguirá internando unos días más mientras se le realizan estudios más profundos para analizar su estado de salud.

Según la prensa local, el futbolista está tranquilo, dentro de todo, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta. Por obvias razones, será una baja clave para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Sergio Agüero y Lionel Messi. 

No es un buen año para el exyerno de Diego Maradona. El futbolista abandonó el Manchester City para reencontrarse con amigo de toda la vida, Lionel Messi. Sin embargo, el rosarino se marchó en contra de su voluntad y hoy busca brillar en París. Kun, al poco tiempo, se volvió a lesionar. Un contratiempo físico detrás de otro sería el resumen del 2021 para Sergio Agüero.

El club catalán confirmó los estudios realizados y ahora comenzará el proceso de recuperación para el exdelantero de Independiente.