GUILLERMINA VALDÉS

Guille Valdés y Tinelli separados.

Ella en Cataratas con su familia y él con sus hijos en el sur.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:35

El presente de Marcelo Tinelli dista mucho del ideal de un buen momento. Tras su constante lucha por levantar el rating, ahora pasó un fin de semana lejos de su amada, Guillermina Valdés, mientras él se fue al sur del país con sus hijos, Candelaria, Micaela, Juana y Lorenzo. 

El conductor de “Showmatch” también deambula por una tirantez con Guillermina Valdés, una situación que incluso se ha vivido en vivo, a partir de diversos roces que protagonizaron en el certamen de baile. La modelo se le ha plantado al aire.

Valdés y su familia. 

Según pudo conocer AMBA24, esa falta de química se habría traslado al plano interno de la pareja. Este sería el motivo por el cual ambos decidieron pasar unas minivacaciones separados. Tinelli en Ushuaia y Guillermina Valdés en Misiones.

Hasta en el destino de sus vacaciones están actuando en sentidos opuestos. Si Tinelli se fue para el cerro Castor, la modelo eligió un destino distinto, no solo por lo climático, sino por la distancia a la que estaría del conductor de “Showmatch”. Las Cataratas del Iguazú con sus hijos.

La pareja inundó las redes sociales con fotos, cada uno por su lado, pero se mostraron sonrientes y disfrutado de esas escapadas de un fin de semana, que muchas veces traen energías y nuevos aires.

No obstante, la incógnita está en por qué tomaron la decisión de viajar separados. Fuentes cercanas a la pareja comentaron que tomaron la determinación para darse un poco de aire y “reflexionar cada uno por su lado” cerca de sus seres queridos, con quienes toman las decisiones de su ámbito laboral y personal.

Tinelli e hijos. 

El viaje de la pareja Tinelli Valdés, como mencionamos antes, se produce tras una serie de roces al aire. Fue durante la semana pasada que el conductor de “La Academia” le pidió a Valdés que desfilara en el certamen y ella se le plantó y se negó a hacerlo, alegando que “no es gauchita”.

Por su parte, el conductor de "La Academia" mostró sus habilidades para esquiar y compartió muchas fotos de sus hijos, sin lugar a duda, el fanático de San Lorenzo de Almagro pasó un fin de semana rodeado del amor y el cariño de sus hijos, en un presente difícil de transitar.