Ángel de Brito.

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Agustina Cherri: “Vamos a tener problemas de entrada”.

El conductor aseguró que la actriz quiere serrucharle el piso.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:54

A través de sus historias de Instagram donde Ángel de Brito acumula casi tres millones de seguidores, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana” le dejó un picante mensaje a Agustina Cherri, que no dudó en responderle por el mismo canal.

Desde hace varios días, Ángel de Brito viene denunciando que la actriz de “La 1-5/18” le quiere “serruchar” el piso y convertirse en una “Angelita” del programa que conduce el periodista por la pantalla de El Trece de lunes a viernes.

Ángel de Brito. 

Agustina Cherri se mostró en sus historias de Instagram, junto a Esteban Lamothe, a quien le pregunta: “¿Vos qué vas a hacer el fin de semana largo? ¿Quéres qué hable con Ángel?”, en un tipo de chicana que la actriz le tira al conductor de "LAM" como queriendo decir que Lamothe podría participar del programa del viernes feriado y reemplazarla en su debut.

En la seguidilla de 'stories', Cherri le dice a Ángel de Brito: “Me parece que este fin de semana no vas a estar solo, Ángel solo te digo eso”.

La respuesta del conductor no tardó en llegar y mientras se dirigía al canal le contestó: “Agustina querida, me parece que vamos a tener problemas ya de entrada, porque ya la primera vez, tu debut, y querés faltar. Me parece que tiene más futuro de angelito Luciano Cáceres”.

En otro orden de ideas, Lolo Rossi, la jefa de coachs de “La Academia de Showmatch, hizo declaraciones muy fuertes contra el jurado y, especialmente contra Pampita, quien aseguró que “la tiene harta”. Acto seguido, Ángel de Brito, fiel a su estilo, le dedicó un punzante posteo en su cuenta de Instagram.

Pampita y De Brito. 

El conductor y jurado posteó un carrusel de fotos en las que aparece riendo a carcajadas con Pampita; un sugestivo mensaje que llega justo después de la descarga de Rossi. “Con Pampita preocupadísimos por las críticas”, ironizó De Brito refiriéndose al descargo de la jefa de coachs.

Asimismo, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores llamada: “Ángel responde”, le consultaron al periodista si era verdad que estaba peleado con Flor Vigna, a lo que contestó: “jajaja es imposible”, despejando los rumores sobre una posible pelea.