Cristian U

Cristian U indignado con el sistema de salud

El dj manifestó que su padre seguiría vivo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:49

Una de las personas más reconocidas luego de la finalización de "Gran Hermano" es Cristian U. Al tiempo de haber participado del reality show, fue convocado para ser presentador de programas como "Combate". En el último tiempo, incursionó en el mundo de la música como dj. 

Hace unos días, Cristian denunció públicamente al SAME por no haber asistido a su padre. En una entrevista para el programa "Intrusos", manifestó que al llegar al sanatorio le dieron una camilla. Pese a ello, él y su familia tuvieron que trasladarlo al área correspondiente para que fuera atendido. 

Cristian U.

El exparticipante estuvo atravesado por uno de los momentos más complicados de su vida. Cristian contó cómo fue ver a su padre desprotegido. En las últimas horas, sintió un destrato por parte de algunos profesionales de la salud: "No solo perdí lo más importante de mi vida, a mi papá, sino que sentí la peor que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira".

Me indigna que no hayan atendido a mi papá. 

Cabe destacar que el padre de Cristian U convulsionó en la madrugada del domingo. Por tal motivo, la pareja llamó a una ambulancia. Sin embargo, Cristian manifestó que tuvo que llevar a su padre al sanatorio por sus propios medios, con la angustia y estrés que eso trae aparejado. 

La ambulancia nunca llegó. 

Cristian U.

En una entrevista con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Cristian contó que, pese a la mala atención que recibió, está tranquilo, porque hizo todo lo posible para ayudar a su padre. Además, manifestó que la demora en la llegada de la ambulancia llevó a que aquel no continúe con vida, ya que vivía a cinco cuadras del Argerich. En la nota, dijo sobre su progenitor:  

Se durmió y no sufrió.