IMPERDIBLE

Ángel de Brito reveló qué hay en el bolso de Lourdes Sánchez

El conductor se tomó el trabajo de investigar.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:46

Ángel de Brito realizó una denuncia en su cuenta de Instagram contra Lourdes Sánchez. Tras acusarla de llegar al jurado de “ShowMatch” a “sembrar discordia”, el periodista apuntó contra la modelo por invadir su camarín. 

A través de sus historias de Instagram, plataforma en la que ha logrado cultivar más de dos millones de seguidores, Ángel De Brito reveló qué hay en el bolso de Lourdes Sánchez, a manera de venganza por invadir su espacio. 

Ángel De Brito y Lourdes Sánchez. 

“Lourdes Sánchez sigue invadiendo mi camarín”, comenzó diciendo el conductor, mientras que cuidadosamente abría el bolso en el que se podía leer claramente “Lulu”.

Me sigue dejando todas sus porquerías. Vamos a revisar un poquito.”, continúo De Brito, mientras escarbaba en las pertenencias de la jurado interina del programa de El Trece. “Podríamos robar un poco de plata”, bromeó el periodista.

Post de Lourdes Sánchez y Ángel de Brito. 

Sin embargo, al no encontrar el botín que buscaba, Ángel De Brito decidió quedarse con un frasco de chicles que le pertenecían a la esposa del Chato Prada, quien después se mostró muy contenta junto al conductor de “Los Ángeles de la Mañana”. 

 

Lourdes Sánchez apuntó contra ShowMatch: “Estaba todo muy aburrido”

Como informó AMBA24, Lourdes Sánchez reemplazó a Jimena Barón la semana pasada, mientras la Cobra pasaba unos días con su novio. Allí fue donde Sánchez se cruzó con Guillermina Valdés y, sin más eufemismos, la trató de borracha por una de sus devoluciones. 

En conversión con Ángel De Brito, Lourdes comentó: “Vos vas al jurado y es un campo minado, porque a ninguna le caes bien”, confesó la bailarina en referencia a los problemas que cosechó durante su reemplazo.

“Voy a hacer un poco de ruido, porque estaba todo muy aburrido. Son tranquilas ellas, o quizás no se animan a decir muchas cosas que tal vez yo sí digo”, sentenció Lourdes.