EXCLUSIVO

China Suárez: visita al médico

Te contamos los motivos por los cuales la actriz hizo su consulta
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:00

Eugenia “China Suárez continúa en el centro de las polémicas, luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Mientras la disputa con la mediática se calmó un poco, en las últimas horas se dio a conocer la información que la actriz estuvo el jueves por la noche en la casa de Alejandro Fantino.

Por más que la reunión de Eugenia Suárez con el conductor haya sido por motivos laborales, tal como dio a conocer Pía Shaw en “Los Ángeles de la Mañana”, lo cierto es que la actriz volvió a ser noticia.

China Suárez.

De hecho, lo sucedido desde el pasado 23 de noviembre, cuando comenzó el escándalo, le generó muchos dolores de cabeza a la “China” Suárez. Y ella misma lo manifestó en redes sociales.

En las últimas horas, la actriz subió una historia de Instagram a la salida de su consulta con un osteópata. Según afirmó Suárez, este tipo de medicina alternativa la ayudó en el último tiempo:

Lo que mejoró mi migraña (con la osteopatía) no se puede creer.

Con esta revelación, la “China” estaría evidenciando que las disputas mediáticas la afectan emocionalmente, por más que no lo demuestre públicamente. Mientras la modelo se expone feliz ante las cámaras y minimiza lo sucedido, se puede pensar que las constantes migrañas son un efecto de los nervios y la angustia.

Historia de Instagram de Eugenia Suárez.

Recordemos que luego del conflicto con Wanda Nara, gran parte de las amigas famosas de la actriz tomaron partido por la hermana de Zaira y dejaron de hablarle a ella. Según sostuvo Ángel de Brito, la única celebrity que continúa cerca de Suárez es Lali Espósito, a quien conoció hace más de una década cuando protagonizaron “Casi Ángeles”.

En fin, Eugenia “China” Suárez esquiva las controversias refugiándose en sus hijos y seres queridos, y aprovecha los días antes de volver a España, donde continuará con proyectos laborales, para tratar la afección que la tiene a maltraer.