PAMPITA

Pampita opinó sobre el debut de la hija de Nicole Neumann en las pasarelas

La empresaria se quedó sorprendida.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:16

Días atrás, la hija de Nicole Neumann, Indiana Cubero, realizó su debut en las pasarelas. A raíz de esto, Pampita opinó al respecto de ver a la hija de la modelo seguir los mismos pasos que su mamá.

En medio de su programa, Pampita opinó que  "una nueva generación, ¿nos superarán los hijos a los padres? Lo lindo del desfile es que fueron los dos, eso es importante". Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron de acuerdo en que su hija incursionara el mundo del modelaje a pesar de las críticas que pudiera recibir.

Pampita opinó sobre la hija de Nicole Neumann. 

Por otro lado, Pampita exclamó que “divino el desfile, tremendo vestidazo. Tiene una cara divina, va a tener su propia carrera, bien Anamá Ferreira que le puso el ojo y la invitó a su agencia".

¿La seguiremos viendo en las pasarelas? Esto recién empieza.

En este sentido, la modelo resaltó la belleza de la joven: “Podemos hablar de Indiana que es una belleza, miren lo que es". En cuanto al posteo de Nicole en sus redes sociales manifestó:

'Mamá babosa' pone ahí, ¿Cómo no va a estar así? A uno le da una cosa con sus hijos, y es chiquita de edad.

Pampita y Bautista Vicuña. 

De este modo, Pampita demostraba dejar atrás los conflictos que tuvo con la modelo en el pasado y estaba contenta del momento que atraviesa con su hija.  Incluso, la jurado vive un momento muy similar con su hijo Bautista Vicuña, quien incursiona el mundo empresario.

La semana pasada, Pampita desfilaba en la alfombra roja de los premios Martin Fierro junto a su hijo con un look muy elegante para hacer la presentación del evento más importante que tiene Argentina.