EXCLUSIVO

Laurita Fernandez: proyecto con Flor Peña

La bailarina causó intriga en redes sociales
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:00

Laurita Fernández sabe cómo causar intriga en el público que la sigue. Experta en mantener secretos ocultos, la bailarina mantuvo su romance y posteriores reconciliaciones con Nicolás Cabré resguardadas de los medios de comunicación, hasta que decidieron darlas a conocer.

Si bien Laurita Fernández comenzó a trabajar en la televisión en 2010, cuando participó en “Bailando por un Sueño” junto a Matías Alé, no fue hasta abril de 2018 que su carrera tomó un salto importante, cuando se sumó al elenco de “Sugar”, la exitosa obra teatral.

Laurita Fernández.

Una de las personas con que la bailarina había expresado públicamente que tenía muchas ganas de trabajar es con Florencia Peña, con quien compartió brevemente el jurado de “Showmatch” en 2018. Y todo parece indicar que el tan deseado momento llegó.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la novia de Nicolás Cabré dio a conocer la feliz noticia: “¡Buen día!”, escribió junto a una foto donde se la ve a cara lavada acompañada de Flor Peña en un auto.

Además de bromear con que la imagen había sido tomada a las 8 de la mañana, la actriz reveló que tienen un proyecto en común al escribir la siguiente leyenda:

Estamos trabajando para usted.

La publicación de Laurita Fernández.

Si tenemos en cuenta que ambas mantienen un gran vínculo laboral con Gustavo Yankelevich, el exitoso productor teatral, se puede pensar que formarán parte de un proyecto de esa índole.

Por el momento, nada es seguro. Sin embargo, rápidamente, los seguidores de la exparticipante de “Showmatch” expresaron intriga e interés por conocer detalles del plan a futuro de la dupla. “Contanos”, “Queremos saber”, son algunos comentarios que recibió Laurita Fernández en el posteo de Instagram.