flor vigna

Flor Vigna tiene ganas de comerse el mundo

La bailarina manifestó que ya no puede más.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:59

Flor Vigna no para de sorprender a sus seguidores. Desde que sacó su nueva canción "¡UY!", sus fanáticos tomaron el tema musical para hacer las coreografías del videoclip. Por ello, en su cuenta de Instagram, decidió llamar la atención sobre su canción y borró todas sus fotos que estaban allí previo al anuncio de su primera canción. 

Para sorpresa de muchos, tuvo gran repercusión en redes sociales. Pese a que el video se llevó varias críticas debido a su semejanza con lo hecho por Jimena Barón, Flor Vigna no emitió comentarios. En Instagram, manifestó que sus días empiezan desde muy temprano por su nueva actividad.

Flor Vigna.

Me tiene cagand* desde temprano. 

Hace unos meses que comenzó a entrenar junto a Julieta Puente. En su cambio de hábitos, manifestó que sus días empiezan a las 6.30 de la mañana. Pero aunque esté cansada y con mucho trabajo, continúa cumpliendo con sus actividades diarias. Sin embargo, expresó: "Con Juli, sé que llego y ella me cambia el día".

"Me motiva. Salgo con unas ganas de comerme el mundo", escribió temprano esta mañana. Por su parte, Julieta Puente es una de las referentes más recientes para miles de personas que entrenan. La influencer mantiene una buena relación con Flor y cada vez que la bailarina se expresa cansada, su entrenadora la ayuda con palabras motivadoras:

Sí podés, Flor. Sigo, no aflojo.

Juli Puente.

Por su parte, Juli, además de ser 'personal trainer' en la vida de Flor Vigna, es su confidente, ya que fue una de las primeras que se enteró de la relación de la bailarina con Luciano Castro. Ambos fueron vistos en el lugar en el que entrenan. Por eso, parece que son grandes amigas y se alegra por lo que a Flor le pasa en su vida. 

Te quiero mucho; te está pasando todo lo que te mereces. 

Otras Noticias