MATRIMONIO

Barby Franco se sinceró sobre su boda: no tenés que creerle a Burlando

La modelo fue contundente con Pampita
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:59

Barby Franco y Pampita son las amigas más unidas en estos momentos luego de que hicieron la peregrinación a Luján y han obtenido el premio Martín Fierro. En medio del programa “Pampita Online”, las modelos festejaron juntas la propuesta de matrimonio de Burlando. 

En este sentido, Pampita expresó hacia Barby que “se casa otra vez, digo otra vez porque otra vez estaría comprometida”, al tiempo la mujer del abogado aseguró “11 años van a hacer”. La jurado de “Showmatch: La Academia” volvió a recalcar:

Barby Franco y Pampita festejaron juntas el premio de los Martín Fierro. 

Tienen que volver a hacer pedido de matrimonio y volver a traer los anillos.

La mujer de Burlando contó que “aún no sabía” y que el otro día en sus redes sociales le preguntaron si se iba a casar. Pero, Franco contestó que "hay una supuesta fecha dando vueltas, veremos". “Burlando anda diciendo últimamente”, explicó. Sin embargo, Pampita interrumpió y aseguró: “Él dijo que después de la pandemia se casaba”.

Lo está diciendo delante de todos en cualquier momento nos casamos y yo no sé que decir, me quedo muda.

Fue entonces que, la modelo reveló que “tal vez el año que viene sucede”. “Hoy por hoy yo estoy muy plantada en que no me quiero casar, estoy muy bien así, ya me chamuyó tantas veces que bueno otra mina diría, ya está”, manifestó. De este modo, Barby daba su punto de vista respecto de llevar vestido blanco y e ir caminando hacia el altar o firmar un papel en caso de que sea solo por cívil. 

Barby Franco y Fernando Burlando en vacaciones. 

Más allá de que aun no hay confirmación de casamiento, la pareja están mas unidos y enamorados que nunca y hasta con muchas ganas de ser padres. Durante su relación, Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron tantas veces su casamiento pero luego nunca se terminó de concretar

Franco explicó en plena pandemia del 2020 los motivos por los cuáles canceló ese año su casamiento con Burlando. En diálogo con Radio Mitre aseguró: "Cada vez que organizamos algo que tiene que ver con nuestro casamiento tenemos muchos problemas, tiros, caída en globo aerostático, enfermedades y la boda sería sorpresa. Obviamente, no estaba instalada la pandemia".