CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli desmintió que "ShowMatch" termina

El conductor recibe el apoyo y el cariño de su público
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:34

Marcelo Tinelli se destaca por la manera relajada que tiene al conducir su programa de televisión. En muchas ocasiones se puso pelucas de coloren en la cabeza o tacos. Comprende que el tipo de trabajo que hacen es de espectáculo y entretenimiento. Por ende los televidentes quieren verlo. 

Marcelo atravesó a lo largo de este año por diversos estados. Al principio tuvo que adelantar su feche de estreno. Tinelli quería empezar después que la novela de Pol-Ka. Pese a ello, dio luz verde para dar inicio a "Showmatch: La Academia". A las semanas su horario fue modificado. 

Marcelo Tinelli.

Tinelli suele ser muy cercano con sus seguidores. Tanto es así que en su cuenta de Instagram es frecuente que responda las preguntas de su público. Hace unas horas compartió el apoyo que recibe de la gente que lo sigue desde hace más de 15 años. Una usuario le dijo: "No aflojes Marce"

Gracias. No aflojamos jamás. En el horario que nos pongan, lo aceptamos y aceptamos felices. 

Con esas palabras respondió de manera cordial. Aunque dejó asentado que el Canal es quien decide el horario que Tinelli sale al aire. Debido a la poca audiencia que tuvo durante los últimos meses se especuló con la idea de su repentina salida del aire. Sería antes de lo previsto. Ademas muchos aman a Tinelli y Guillermina juntos.

No, no entiendo por qué mintieron diciendo eso algunos periodistas.

Marcelo Tinelli.

"Jamás terminábamos hoy y siempre estaba pautado para diciembre" agregó Tinelli. Además, le preguntaron cómo recibe las críticas que le hacen y respondió: "No siento que sean tantas críticas. Son siempre los mismos medios y los mismos sitios de Twitter". 

Por otra parte, Tinelli  arrobó a Ángel de Brito. uno de los periodistas de espectáculos más conocidos y expresó: "Hola Angelito. Estoy acá esperando. Terminamos en diciembre sin fecha pautada". Al parecer muchos televidentes habían recibido mal la información porque lo aclaró en varias oportunidades.