JUANA REPETTO

Juana Repetto habló sobre la salud de su hijo

La actriz lo comunicó en redes sociales.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:13

Juana Repetto se trasformó en una de las personas más consultadas sobre la maternidad. Es muy común que las dudas que surgen en ese período de la vida sean compartidas con familiares y amigos. Repetto suele utilizar sus redes sociales donde creó una comunidad de personas con las mismas inquietudes. 

Juana es mamá de Toribio de 5 años y Belisario de cuatro meses. El año pasado se casó con Sebastian Graviotto en una ceremonia al aire libre. La pareja se muestra muy feliz en con la familia que construyen día a día: "Gracias Sebastian Graviotto por complementar esta familia y sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida". 

Juana y Belisario.

En las últimas horas, la actriz, subió imágenes a sus historias de Instagram donde consultaba sobre la época en donde los más pequeños de la familia sacan los primeros dientes. Según contó, Belisario no dejaba de llorar. Algo que sería inusual en su vida diaria. Eso llamó la atención de Juana quien preguntó 

Sospecho diente pero es muy mini todavía, ¿no?

Al parecer Juana consultó con el médico por la temperatura que tenía su hijo. Le dijeron que era una febrícula. En sus redes preguntó si los más pequeños cuando le salían los dientes levantaban fiebre. Además consultó si les daban algún medicamento cuando estaban en esa situación.

Beli, igual zafó de la fiebre, eh. Pregunto nomás.

Juana Repetto y Belisario.

Repetto pudo confirmar que a Belisario no le estaban saliendo los dientes y le agradeció a sus seguidores por las consultas que hicieron. A los minutos, Belisario estaba junto a su hermano más grande, Toribio riéndose a carcajadas de lo que hacían. Para tranquilidad de todos Repetto escribió: 

Se siente mejor.

Otras Noticias