TRISTEZA

China Suárez: "Nunca los olvidaré"

La actriz se despidió en redes sociales de personas muy especiales para ella
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:18

Eugenia “China” Suárez siempre soñó con formar parte de proyectos internacionales. Para ello, se formó tomando clases de actuación y comedia musical con los mejores maestros del país. Finalmente, consiguió su primer rol protagónico en una película española cuando fue elegida para participar de “Objetos”.

Sin embargo, el deseo de “China” Suárez se vio opacado por el mal momento personal que atraviesa desde que fue señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi el pasado 23 de octubre. 

China Suárez.

Cuando inició la polémica, la actriz se encontraba en Madrid filmando “Objetos”, la película que tan emocionada la tenía. Dirigida por Jorge Dorado, el proyecto que comenzó su rodaje en España y continuó en el norte de Argentina, hoy llegó a su fin.

Luego de dos meses de rodaje, terminaron las filmaciones del proyecto cinematográfico de la exmujer de Benjamín Vicuña. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo posteo donde expresó que “me cuestan las despedidas”.

Junto a una serie de fotos del rodaje de la película, la mediática manifestó que este trabajo “me hizo muy feliz” y afirmó que “los sueños sí se cumplen”. Según expresó, realizó varios castings para quedar seleccionada en el proyecto.

Fue el 9 de marzo de este año, la fecha de cumpleaños de la diseñadora de moda, que Pablo Ini, el director de castings de la película, la llamó “para decirme que había sido elegida”.

El posteo de Eugenia "China" Suárez

En el posteo en que la actriz se despidió del elenco y equipo de trabajo “soñados” que la acompañó, y les dedicó unas afectuosas palabras: “Nunca los olvidaré”, escribió. Seguramente, fueron ellos quienes la acompañaron en medio de la polémica, y la protegieron del asedio mediático durante el rodaje.

Por el momento, no se sabe la fecha de estreno de “Objetos”, que se espera que se estrene el año próximo por Netflix. Por lo pronto, resta esperar para saber con qué nuevo proyecto sorprende Eugenia “China” Suárez a sus seguidores.

Otras Noticias