SORPRENDIÓ

Damian Betular necesita comida para sus hijos

El jurado apura la cocina
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:00

Damián Betular logró marcar territorio en Telefe a partir de que es uno de los jurados de "MasterChef Celebrity" y con cada intervención suya en cada programa. Con el paso del tiempo empezó a tener más interacción con los participantes y se fue descubriendo más su personalidad.

Ante esta situación, cada movimiento que hace Betular genera que las redes sociales se llenen de comentarios por parte de sus fans. Es que ahora no fue la excepción, el jurado del reality tuvo contacto con los participantes al preguntarles qué platos estaban preparando para sus hijos.

Damian Betular estuvo en modo "papá". 

La consigna del día fue cocinar una comida para que puedan comer los pequeños en sus primeros meses de vida. Betular indagó a Gaston Soffritti “¿qué estás haciendo?”. “Estoy haciendo un pollo a la plancha con distintas verduras” al instante Betular recomendó: “Si podes fileteá un poco el pollo, pensá que el nene no corta con cubiertos tampoco”.

En este sentido, el jurado se puso en modo papá con los participantes y fue opinando sobre los platos que fueron preparando. Pero esto no fue todo lo que pasó con Damián Betular debido a que hace poco reveló cuál es su comida favorita.

No hay cosa que me guste más que la tarta de zapallitos.

Betular sorprendió también este miércoles disfrazado de oso. Los participantes tenían como desafío una gala donde debían preparar platos típicos de un campamento. El estudio tuvo una temática en referencia al plato que tenían que realizar.

Damián Betular se disfrazó de oso. 

Por último, la acción del jurado generó que los internautas enseguida hicieran memes en las redes sociales como Twitter con una imagen de “Los Simpson”. 

Con el disfraz de oso, Tomás Fonzi fue quien se asustó al tener a Betular detrás de él ,en un momento en que estaba concentrado con la comida. "¡Tenía un oso acá atrás! Un oso gigantesco y con anteojos", reveló el actor.

Otras Noticias