CHOQUE ELÉCTRICO

Wanda Nara: posible cara a cara con la China Suárez

La blonda llegaría al país a comienzos de diciembre
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:09

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez protagonizaron el escándalo del año. Cada una, por su lado pactó entrevistas exclusivas para dar su versión de los hechos. Una con Susana Giménez y la otra con Alejandro Fantino. 

Como es de esperarse, de esos encuentros saldrá una montaña de titulares, ya que se espera revelen más piezas de todo ese embrollo. Wanda Nara tendrá su encuentro con Susana el próximo martes, tal como informó AMBA24. 

Wanda Nara. 

En las últimas horas, trascendió que la blonda viajará a Argentina para expandir su emprendimiento comercial. Sin embargo, la noticia es que podría encontrarse cara a cara con la China Suárez. Un encuentro que de solo imaginarlo genera un choque eléctrico. 

La información se desprende de una declaración de Ángel de Brito, en la que sostuvo que habló con Wanda y confirmo que viene al país para abrir un local de sus cosméticos en un famoso shopping de Palermo

Ayer hablé con Wanda y le pregunté si venía por los personajes del año y me dijo que la invitaron, pero que no a estar. Quieren que esté obviamente, y va a coincidir porque ella va a estar acá ese 9 de diciembre, pero por otro motivo: va a abrir un local de sus maquillajes en un shopping de Palermo.

El conductor de "LAM" aseguró que: “Ya quedamos para comer, para charlar algunas cositas en persona, porque le pregunté si iba a hablar y me dijo: sí, yo como siempre no tengo problema en hablar”.

Wanda Nara. 

Como es tradición, la Revista Gente hace a fin de año una tapa con todos los personajes más destacados del espectáculo. Es en ese lugar donde la blonda se podría cruzar con Eugenia. No obstante dejó la posibilidad abierta. 

“Voy en diciembre porque abrimos un local, no creo que haga la tapa, voy a ver”, comentó Wanda Nara al ser consultada por Ángel de Brito, que bien sabe que en ese lugar estará la China Suárez.