IMPENSADO

China Suárez fue criticada por Ester Expósito

La polémica no tiene fin
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:29

China Suárez es una de las actrices más destacadas. Adquirió gran popularidad en la novela "Casi Ángeles" elenco que integraba junto a Gasón Dalmau, Lali Espósito y Mery del Cerro. La joven continuó en el mundo de la actuación en series como "Terapia Alternativa". 

Pero su nombre se vio vinculado al de Mauro Icardi semanas atrás. Wanda Nara habría descubierto que China se intercambiaba mensajes con su marido. Ante eso la pareja casi se separa. Nara fue vista sin su anillo de casamiento. Por su parte China hizo un descargo en redes donde manifestaba que había confiado en la palabra de los hombres. 

Eugenia "China" Suárez.

Tiempo antes que Suárez escribiera en sus redes sociales lo que había sucedido fue relacionada con Nico Furtado. Un reconocido actor que nació en Uruguay pero se destacó en ficciones Argentinas como "El Marginal" y "Educando a Nina". Ante eso fueron divulgadas fotos de ellos en una cena. 

Sin embargo, el actor prefirió no estar vinculado a esa situación. Entonces compartió una foto de Ester Expósito tomada por él. Con ese gesto Furtado dejaba aclarado que se encontraba en otra relación sentimental. Lejos de la China y los rumores de noviazgo entre ellos. 

En la tarde de hoy la revista Papparazi compartió un texto donde anunciaba al primer "matrimonio que la China se "cargó" y que le valió el tremendo mote de "robamaridos"". Un titular al que Ester pareció gustarle. Es que con un simple pero contundente "me gusta" en Instagram, la polémica volvió a surgir. 

Por su parte China finalizó las grabaciones de la película "Objetos". La misma fue filmada en España al tiempo que el escándalo con Wanda comenzó. En sus redes sociales Suárez se mostró feliz por finalizar con esta experiencia. Además pudo ir a Jujuy, a terminar algunas escenas. 

Ester Expósito y Nicolás Furtado.

"Fin. Cómo me cuestan las despedidas. “Objetos”, me hiciste muy feliz. Los sueños si que se cumplen". China fue acompañada por sus hijos y se ven tiernas fotos junto a ellos. Pero quien opinó al respecto del "me gusta" de Ester ante la frase de la revista Feu la mediática Juariu que en Twitter explicó:

Lo vengo diciendo hace años. Para 'stalkear' ármate un perfil falso reina. se te escapa el 'like' sino.