SIN CONSUELO

Rocio Marengo: desgarrador llanto en vivo

La modelo dejó ver su costado más afectivo.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:37

Rocío Marengo tiene un importante año en su trabajo. La modelo fue convocada una vez más para ser parte de "Showmatch: La Academia". Una de las competencias de baile más exigentes de la televisión. En el certamen Marengo atravesó por varios estados de ánimo. 

Sin dudas, es uno de los realities que más sentimientos produce en los artistas. Es que, meses atrás, Marengo veía indignada con su novio, Eduardo Fort. Al parecer, Rocío le había pedido en varias oportunidades que la acompañara en el programa. Pero Fort no demostró interés. 

Rocío Marengo en "Showmatch: La Academia".

Pese a que Rocío estaba muy afligida en esa edición de "Showmatch" tuvo una conversación con su pareja. Ambos están de vuelta como novios. Tanto es así que Marengo estuvo en las grabaciones de la serie de Ricardo Fort. Sin embargo, nunca dejó de brillar en la pista de baile. 

Cómo explicar la felicidad que siento. Había amor, alegría, g*nas, h*mbre y mucha felicidad por pisar la pista y el programa más importante del país.

Uno de sus proyectos es ser madre. En varias ocasiones lo ha manifestado pero en la nota que dio en el programa de "Implacables", Rocío fue contundente: "Estoy r*ta". En referencia a ello, expresó que laboralmente esta acostumbrada a los realities pero que es el último.

Tomé la decisión de que este va a ser el último reality.

Rocío Marengo.

En la entrevista, Marengo expresó que el año que viene quiere estas más tranquila. Además, hizo hincapié en que para lograr su sueño, necesita tiempo. Por otro lado, se dejó ver tal cual es: "Este año tuve temas y me cuesta poner una careta. Pero por el otro lado me gus*ta que me vean como soy" y sentenció: 

Mi juego este año fue sobrep0*nerme.