SIN PIEDAD

Ángel de Brito: una famosa le hizo un pedido desesperado

Qué hizo al respecto
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:40

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de la televisión. Estuvo al lado de Viviana Canosa, Adrián Pallares y Mariana Fabbiani. Desde hace más de 3 años que lidera las mañanas de El Trece con "Los Ángeles de la Mañana". 

El programa de entretenimiento que se emite por Canal Trece tiene como panelistas a Yanina Latorre, Andrea Taboada y Cinthia Fernández. De Brito suele hacer las preguntas más complejas a sus entrevistados. Pero en esta oportunidad se sorprendió con la respuesta de una modelo.

Mariana de Melo.

En sus redes sociales compartió la conversación que  mantuvo con Mariana de Melo. Días pasados se dijo que la modelo estaba separada de su actual pareja. Sin embargo, aclaró la situación por WhatsApp con el periodista: "Angelito, ¿cómo va? Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido". 

No se de dónde sacaron eso. Por favor desmentilo. 

El periodista le preguntó si alguien se había comunicado anteriormente con ella. Al parecer, De Brito era la primera persona que se comunicaba con ella respecto de la supuesta separación. En sus historias de Instagram el conductor dejó en claro el mensaje de Mariana 

Mentira, nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista con el que hablo. 

Mensaje de De Brito. 

 

Ángel no salía de su asombro con la noticia que se filtró en algunos lugares. Es que por la repercusión que tuvo, Ángel de Brito creyó que podría ser cierto. En su cuenta de Twitter expresó lo que le había pasado al enterarse de lo sucedido a su entrevistada.

Yo también me lo había creído. Hasta leí que el marido se había ido con otra.

Otras Noticias