OTRO PERFIL

Gonzalo Heredia: la decisión que cambió su vida

El actor compartió la determinación que tomó hace un par de años
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:53

Gonzalo Heredia es mucho más que un actor. Hace un par de años, el público se sorprendió al descubrir una faceta desconocida de su vida: la literatura. El galán de telenovelas disfruta su tiempo libre leyendo y escribiendo novelas.

El vínculo de Gonzalo Heredia con la literatura es tal que llegó un punto que decidió publicar su propio material. Así fue como en 2018 lanzó su primera novela llamada “Construcción de la Mentira”. Este año, luego del gran éxito que alcanzó, lanzó “El Punto de No Retorno”, el segundo trabajo de su autoría.

Gonzalo Heredia.

Además de ser un interesante escritor, el marido de Brenda Gandini comparte en sus redes sociales citas de libros que le resultan atractivas. Los seguidores del actor agradecen su lado más poético y le suelen pedir recomendaciones de libros para leer, como también le sugieren al galán lecturas que les resultan interesantes.

Asimismo, el protagonista de “La 1-5/17” utiliza su cuenta de Twitter, en la que está cerca del medio millón de seguidores, para reflexionar sobre la vida cotidiana. En las últimas horas, manifestó que hace varios años tomó una determinación que le cambió la vida:

Tomé la decisión, creo que hace un par de años, de decirle “te quiero” a la persona que quiero cada vez que lo siento.

No sabemos si sus dichos tienen que ver con algún cambio de actitud ante sus vínculos personales, o si simplemente le vino a la mente la idea y eligió compartirla. Lo único certero es que el actor está exhibiendo un perfil completamente diferente al de su profesión actoral.

El tweet de Gonzalo Heredia.

De hecho, cuando presentó su primer novela, en una entrevista que brindó a Radio Con Vos, le consultaron al galán si considera que sus gustos literarios le agregan algún plus a su profesión de actor. Si bien no supo dar una respuesta clara, reveló que recientemente había grabado una escena y el director, a quién manifestó conoce desde hace más de diez años, “me dijo que ahora construyo mejor las frases en las escenas”.

En fin, una curiosa reflexión en Twitter de Gonzalo Heredia, que atraviesa un gran presente profesional con el éxito de la obra que protagoniza en el Teatro Metropolitan Sura,  en estos momentos el elenco se tomó unas semanas de vacaciones antes de reestrenar en Mar del Plata.  Además, la ficción de Polka tuvo muy buenos resultados, por lo que se espera continúen las grabaciones por un par de semanas más.