SINCERA

Claudia VIllafañe rompió el silencio: "Libre es"

La exmujer de Diego Maradona habló sobre el aniversario de su fallecimiento.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:08

Claudia VIllafañe siempre optó por mantener silencio y no referirse públicamente al fallecimiento de Diego Maradona. Fueron contadas con los dedos de una mano las ocasiones en que se expresó en cámara sobre lo sucedido a su exmarido.

Sin embargo, en las últimas horas Claudia Villafañe rompió el silencio y opinó sobre el padre de sus hijas en un día muy especial para la familia: el primer aniversario del deceso del astro del fútbol.

Claudia VIllafañe.

La primera campeona de “MasterChef Celebrity” contestó la emotiva carta publicada en Instagram por Gianinna Maradona donde, entre otras cosas, recordó a su padre en un posteo donde le agradeció “por enseñarme que lo que es real es inolvidable”. En dicho posteo, la madre de Gianinna escribió unas escuetas palabras sobre su exmarido:

Libre es! Te amo hija!

Tratando de manejarse al margen, la primera esposa del futbolista fue cauta con sus mensajes en Instagram durante las últimas 24 horas. Dejando de lado las diferencias judiciales que mantenía con su exmarido, subió una foto del deportista en una historia de Instagram y escribió un simple pero contundente mensaje.

“Justicia por Diego Maradona”, expresó “La Tata”, haciendo clara referencia a la causa judicial que investiga el fallecimiento del mejor futbolista de la historia, al igual que la implicancia en el hecho de siete profesionales de la salud que estuvieron a cargo de su recuperación.

La respuesta de Claudia Villafañe al posteo de Gianinna.

Recordemos que el año pasado, la madre de Dalma y Gianinna “estaba en la peluquería” antes de ir a las grabaciones de “MasterChef Celebrity” cuando se enteró la noticia del deceso de su exmarido. Luego de dos días ausente en la competencia, en su retorno al reality expresó que el trabajo “me va a distraer” y que “voy a estar apoyando a mis hijas, pero desde un costado, como siempre”.

En fin, las palabras de Claudia Villafañe sobre el aniversario del fallecimiento de Diego Maradona dejaron en claro que siempre lo tendrá presente y que rescata de lo sucedido que su exmarido pueda ser libre, como lo fue durante su juventud.