IMPERDIBLE

Juana Viale: su reacción a la marcha peronista

La conductora tuvo un acto reflejo que la dejó en evidencia
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:21

Juana Viale recibió este sábado en “La Noche de Mirtha Legrand” a Leandro Santoro, Luis Juez y las periodistas María Belén Ludueña y Romina Manguel. Como es habitual, el programa generó bastantes titulares en la prensa local. 

Alejados ya de la mesa principal y sentados a solas frente a frente, Juana Viale y el invitado presentaron el “scanner de la verdad”, reciente sección añadida al programa. La primera pregunta llegó sin anestesia y Leandro Santoro estaba un poco frío. 

Juana Viale y Leandro Santoro. 

Ahí se produjo un curioso momento al aire cuando la conductora estaba entrevistando al diputado Leandro Santoro del Frente de Todos. Juana Viale le consultó: “¿Cuál te gusta más: la marcha radical o la peronista?”. 

El político contestó sin dudarlo: “¿Cómo marcha? La peronista, toda la vida. Creo que a los radicales también”, aseguró Santoro, fiel a su estilo. 

El escáner tomó la respuesta correcta, mientras que de fondo comenzó a sonar la histórica versión de Hugo del Carril y la conductora tuvo un acto reflejo que dejó a su audiencia atónita. 

En ese momento, Juana Viale sorpresivamente comenzó a golpear la mesa al ritmo de la popular canción y reconoció, para sorpresa de muchos: “Es contagiosa”. “Viste, no podés dejar de cantar”, agregó Leandro Santoro. 

Juana Viale e invitados. 

Después continuaron con el interrogatorio sobre cuestiones de índole política, personal y deportividad. Indagando en el fanatismo de Santoro por San Lorenzo de Almagro. 

El programa tuvo un clima álgido entre Luis Juez de Juntos por el Cambio y diputado porteño. Al punto que Juana Viale se vio en la obligación de imponer orden en su mesa en más de una oportunidad.

Otras Noticias